Jack Ryan: Prime Video anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada

Prime Video anuncia hoy que la tercera temporada de la serie de acción Jack Ryan de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 21 de diciembre. Los ocho episodios estarán disponibles en más de 240 países y territorios.


Más: TODO SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE THE MIGHTY DUCKS


LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA 3


La tercera temporada de la serie de acción y suspense muestra a Jack Ryan huyendo y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve involucrado por error en una conspiración mayor y de repente se encuentra como un fugitivo a la intemperie.

Ahora, Jack es buscado por la CIA y por una facción internacional que ha descubierto, y se ve obligado a esconderse, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida mientras evita un conflicto mundial masivo.

Además de Krasinski, también regresan para la tercera temporada Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November, y se unen al reparto las nuevas series regulares Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 3



Tom Clancy's Jack Ryan está coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television, y producida ejecutivamente por Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay. Además, Tom Clancy, David Ellison (Skydance Television), Dana Goldberg y Bill Bost son los productores ejecutivos de la tercera temporada, junto con Mace Neufeld y Carlton Cuse.

LO QUE VIMOS EN LA TEMPORADA 2


Tras seguir la pista a un cargamento sospechoso en la selva venezolana, Jack Ryan se dirige a Sudamérica para investigar. Mientras Jack amenaza con descubrir una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contraataque que golpea a su país, lo que lleva a Jack a una misión que abarca a EE.UU., Reino Unido, Rusia y Venezuela para desentrañar el complot del presidente y llevar la estabilidad a un país al borde del caos.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.