Britney Spears en la segunda temporada de “Jane The Virgin”

Este día se anunció que la cantante Britney Spears estará participando en la segunda temporada de “Jane The Virgin”, la nueva temporada se estrena el 19 de octubre por el canal CW en Estados Unidos.

La serie es protagonizada por Gina Rodriguez, se trata de la adaptación de una telenovela venezolana titulada “Juana la virgen”, cuya trama consiste en una joven virgen que descubre que fue inseminada artificialmente por equivocación en una visita que hizo al ginecólogo.

Los seguidores de la serie sabrán que Rogelio de la Vega, personaje interpretado por Jaime Camil tiene una cierta riña con Britney debido a la competencia entre sus shows en Las Vegas.

Así que ahora seremos capaces de saber que piensa Britney de esa competencia. La participación será en el quinto episodio de la segunda temporada.

Britney confirmó a través de su cuenta en twitter su participación, comentando “Nos vemos en el Hotel Marbella, en breve, Gina Rodriguez y Jaime Camil! Voy a participar en una de mis series favoritas”.



La primera temporada que tuvo 23 episodios le otorgo a Gina el Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia.

Cabe recordar que en 2008 realizó una participación en la serie “How I Meet Your Mother”, interpretando a una recepcionista de nombre Abby.

A Britney la veremos como presentadora en los Teen Choice Awards 2015, los cuales serán transmitidos en latinoamérica por el canal E! el domingo 16 de agosto.

FOTOS DE BRITNEY SPEARS EN JANE THE VIRGIN


Fotografías de Britney en el set de filmación de la serie “Jane The Virgin”, a todo esto la serie formará parte del catálogo de Netflix.


Con tecnología de Blogger.