“Love Rocks” el juego de Shakira

Hace unos días Katy Perry anunciaba el próximo lanzamiento de juego Katy Perry Pop, y ahora es Shakira quien anuncia el lanzamiento de “Love Rocks”, el cual fue desarrolado por Rovio, la empresa creadora de Angry Birds.

Love Rocks acompaña a la cantante colombiana por varios lugares del mundo, como Taj Mahal, El Dorado, Barcelona, com más de 150 niveles, con la finalidad de combinar joyas coloridas y brillantes talismanes para crear cadenas largas y obtener las puntuaciones más altas.

Para los usuarios de Android, en Google Play todavía se encuentra disponible el álbum She Wolf gratis para los que logren pasar del nivel 12 hasta el día 28. En las semanas siguientes, aquellos que consigan cualquier nivel subsecuente también podrán descargar el álbum Sale el sol.


Más: SHAKIRA SE CONVIERTE EN UNA ANGRY BIRD


PROMOS LOVE ROCKS



Esta no es la única colaboración de Shakira con Rovio, ya que anteriormente lanzaron una edición especial de Angry Birds en donde Shakira se convirtió en una de los personajes.

Más novedades en cuanto a Shakira es su participación en el doblaje de la película animada Zootopia en donde da voz a Gazelle.

Con tecnología de Blogger.