Omar Chaparro, Alex Sirvent, Verónica Jaspeado y Mariana Ávila en Programa 3.0

Programa 3.0 en su transmisión número 15, estuvo lleno de diversión pues, con casa llena, Nashla y Gus, conductores del primer programa digital hecho por Televisa, presentaron algunas dinámicas y sorpresas para consolidar su aceptación entre el público cibernauta.

Los invitados de esta ocasión fueron los padrinos del certamen Nuestra Belleza México, quienes llegaron acompañados de sus “ahijadas”. Omar Chaparro, Verónica Jaspeado, Mariana Ávila y Alex Sirvent acompañaron a: Nuestra Belleza Chihuahua Celeste Espinosa, Nuestra Belleza Tlaxcala Valeria Góngora, Nuestra Belleza Zacatecas Eliana Villegas y Nuestra Belleza Nayarit Gerdaline Ponce, respectivamente, ellas son algunos de los rostros más bellos de nuestra República Mexicana.

El tema de conversación fue precisamente los concursos de belleza, las exigencias para conseguir y competir por el título, la preparación que hay detrás, la rivalidad entre las participantes y por supuesto, sus padrinos compartieron un poco sobre el apoyo que han brindado a sus chicas, a quienes estarán acompañando hasta el final de la prestigiosa competencia.



Eduardo Miranda ”El Chile”, ganador de Big Brother, disfrazado de mujer se sumó a las bromas y dinámicas de la emisión donde además hubo un reto muy entretenido llamado “Canta la Respuesta” en el que los famosos tenían que contestar usando la frase de una canción conocida.

El HT #MePongoReina logró ser Trending Topic en redes sociales, uniendo así al público en la conversación con sus mejores frases y anécdotas, mismas que leyeron los invitados de Programa 3.0.

Y como en cada emisión, además de las diferentes Encuestas y Termómetros que se "lanzaron" en la App Televisión -de descarga gratuita- durante la transmisión, también se le formuló la siguiente preguntó al público:

¿Qué es más importante en una reina de belleza?

El público decidió entre tres opciones. La encuesta cerró con el siguiente resultado: Carisma 28%, Cuerpo  14% e Inteligencia 58%.
Con tecnología de Blogger.