Bugging Out, nuevo programa de MTV

MTV hará cobrar vida a los dispositivos tecnológicos y gadgets que usamos en nuestra vida diaria, y hará que se vuelvan contra sus usuarios. El resultado, es un inesperado y divertido show de bromas. En Bugging Out, veremos a los iPhones, apps, relojes inteligentes, fotocopiadoras, cajeros automáticos y sistemas GPS volverse locos y en contra de quienes lo están usando. Presentado por el bromista y estrella de YouTube Rob Anderson y a la conductora y comediante de stand-up Traci Stumpf, Bugging Out de MTV estrena el lunes 9 de mayo a las 10PM en México.
“¡Emociónense fans de MTV! Bugging Out es un show de bromas con un increíble giro tenológico. Todos sabemos lo mucho que dependemos de la tecnología estos días, por lo que haremos bromas a la gente con literalmente cualquier dispositivo tecnológico que esté alrededor. Qué tal lejos llegaremos? Muy lejos, de hecho!” – Rob Anderson, Bugging Out de MTV.

Más: MTV estrena “Ridículos”, con Daniela Bos



“Me encanta la tecnología y me encantan las bromas… pero más me gusta hacer bromas a la gente con la tecnología!!” – Traci Stumpf, Bugging Out de MTV.

Visita mtvla.com/bugging-out para más información. Sigue a @ItsRobAnderson y a @TraciStumpf en Twitter y usa #BuggingOut en las redes sociales!

ESTRENO - TRANSMISIÓN

Estreno en México: lunes 9 de mayo a las 10pm
Estreno en Colombia: martes 10 de mayo a las 8pm
Estreno en Argentina: miércoles 11 de mayo a las 9pm



Sobre Rob Anderson:
Rob Anderson es un bromista e ilusionista que vive en Las Vegas. Con más de 14 millones de visitas en su canal de Youtube, The Huffington Post ha llamado Rob "El Mágico humanitario" por sus videos virales, en los que algunos munestran juegos de magia para ayudar a las personas sin hogar. Además, Rob se ha presentado para realizar trucos de magia en varios programas de televisión de Estados Unidos.

Sobre Traci Stumpf:
Es una conductora y comediante de stand-up norteamericana. Ha presentado su rutina de comedia por todo Estados Unidos y conducido shows para Yahoo TV, HULU y CBS.



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO