PM Sin Censura, nueva plataforma digital

El próximo lunes 20 de junio da inicio la nueva plataforma digital PM Sin Censura, un sitio con contenido independiente, donde habrá noticias, música, style y comedia.

PM Sin Censura, es un llamado a la creatividad y nuevas ideas, que ofrecerá una variada gama de producciones realizadas exclusivamente para esta plataforma que, sin duda, captará la atención de los cibernautas.

PM Sin Censura será el punto de encuentro de bloggers, standuperos, nuevas caras y gente de PM en un mismo sitio, que a partir del lunes 20 de junio, estará disponible en PMCanal5.com

PM Sin Censura presentará diariamente Webisodios digitales con duración de 3 a 7 minutos divididos en cuatro géneros: noticias, música, style y comedia. Todo este contenido estará dirigido únicamente a jóvenes mayores de edad.





Los Webisodios de PM Sin Censura son:

NOTICIAS

· Nota Libre

Noticiero humorístico conducido por dos enmascarados, quienes lucharán incansablemente en contra de la desinformación.

· 5 Minutos Más o Menos

Lo más relevante de las redes sociales: tendencias, publicaciones, lo que sucede en Instagram, You Tube o Snapchat. Si el público se siente aislado del mundo, al ver 5 Minutos Más o Menos, sentirá que estuvo pegado a su smartphone.

· Geek Week

Paola del Castillo, no sólo es bonita e inteligente, también es nerd. Es de las personas que más saben del cosmo geek: películas, noticias, comics, entrevistas. Si el público quiere volverse un geek ya sabe por dónde empezar.

COMEDIA

· Versus

Hay situaciones que nos ponen frente a la difícil tarea de decidir. Juan Carlos sale a las calles a preguntarle a la gente qué prefiere, buscando las respuestas más extrañas y divertidas. A esto le llamamos Versus.

· Cuello Busca Soga

Serie escrita y protagonizada por el colectivo de comedia standup Monclova No Existe. En cada capítulo transforman sus increíbles anécdotas de humor en sketches, con altas dosis de risa y autodesprecio.

· Exclamó la Princesa

Pamela Almanza en una nueva faceta llena de sarcasmo y diversión. Conceptos atrevidos de algunas historias populares con un giro completamente diferente.

· The Bitch Whisperer

Machín Oroteco es un experto en la mente femenina. Sabe leer y entender los secretos del estrógeno, por lo que utiliza sus habilidades para ayudar a aquellos débiles, cuya pareja es simplemente una BITCH. Esto le ha valido el sobrenombre de THE BITCH WHISPERER o el DOMADOR DE DAMITAS.

· Los Súper Periodistas

En los últimos años, decenas de periodistas han sido asesinados cobardemente por contar las verdades que incomodan a las fuerzas del mal. Pero Raúl, reportero, y Xavier, fotógrafo, son invulnerables por causas aún desconocidas.

STYLE

· Rough Cut

Lo más relevante de la semana del séptimo arte. Desde entrevistas hasta coberturas especiales, junto a los estrenos de la semana o el aniversario de una cinta en particular.

· Rumor

Noticias, curiosidades y tendencias de la cultura popular planteadas como rumor. El descubrimiento de la verdad o mentira es la materia prima del concepto. Tres rumores por emisión, que han circulado en el vox populi.

MÚSICA

· Loud

Temáticas, festivales, entrevistas y dinámicas que hicieron del formato televisivo de PM Canal 5 un éxito. Esta vez presentado en una versión resumida, concisa y lista para el consumo digital.

· Compas

Acompaña a “El Llorch” a pasar un buen rato junto a diferentes músicos, actores y otras personalidades con el objetivo de convertirlos en “sus compas”.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO