TBS celebra el cumpleaños de Will Ferrell

Uno de los actores más graciosos y multifacéticos de la escena cinematográfica actual alcanzará en julio, los 49 años de edad y TBS lo festejará con la exhibición de dos de sus mejores películas. El sábado 16 de julio, por la tarde, podremos disfrutar de la irreverencia y humor de este comediante en el Especial Cumpleaños Will Ferrell.

A partir de las 12.25 hs (MX/AR) Will Ferrel encarnará a Phil, una padre de familia víctima del espíritu competitivo de su padre Buck (Robert Duvall,), que un día decide convertirse en el entrenador del equipo de fútbol en el que juega su hijo Sam. Sin embargo, pronto descubrirá que su personalidad se asemeja mucho a la de su progenitor, ya que podrá llegar a repetir conductas con Sam del mismo modo que Buck lo hizo con él. No te pierdas las hazañas del plantel y su nuevo instructor en Gritando y pateando.



Luego, el doctor Rick Marshall (Ferrell) es un paleontólogo bastante menospreciado por sus colegas. Holly es su asistente y más fiel admiradora. Will es el propietario de un parque temático que se encargará de guiarlos en una visita a las profundidades de una caverna muy antigua. Allí, los tres caerán a través de un portal temporal que los conducirá a un mundo habitado por una tribu de eslabones perdidos, lagartos que caminan en dos patas y dinosaurios de muy mal carácter. Con esto, Rick tiene las pruebas que necesita para demostrar que sus teorías sobre los portales temporales son ciertas. El único problema es que no tiene ni las armas, ni las habilidades, ni la inteligencia necesarias para regresar al mundo real con vida. La tierra perdida está basada en la serie de televisión Tierra de los perdidos (1974) y se presentará a las 14.25 hs (MX/ AR).


No dejes de festejar junto a Will Ferrell un nuevo cumpleaños, acompañando tu jornada del sábado 16 de julio con dos entretenidas y divertidas historias encabezadas por uno de los actores cómicos más importantes del cine, solo por la pantalla de TBS.
Con tecnología de Blogger.