Demián Bichir debuta como director

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que del 21 al 30 de octubre de 2016 celebrará su decimocuarta edición, se complace en anunciar que Un cuento de circo & a Love Song (2016), la primer película dirigida por el mexicano Demián Bichir, tendrá su estreno mundial con una función de gala.

Un cuento de circo & a Love Song es la historia de Refugio, un niño nacido en el circo que se embarca en la búsqueda de su primer amor perdido años atrás. Una historia de esperanza, redención y de los azares del destino.

La película es una producción de Ítaca Films, Producciones Escarabajo, Total Filmes y los productores Alex García, Santiago García Galván, Bruno Bichir y Demián Bichir. El elenco está integrado por el propio Demián Bichir, José Ángel Bichir, Julio Bracho, Juan Carlos Colombo, Diane Kruger, Eva Longoria, Ludwika Paleta, Jason Patric, Jorge Perugorría, Arcelia Ramírez, Stefanie Sherk y Ana Claudia Talancón.

Demián Bichir, inauguró el 9º FICM con Una vida mejor (2011), cinta que protagonizó y le otorgó la nominación al Oscar como Mejor Actor.

Para el FICM es un gran honor que Demián Bichir haga su debut como director en esta edición del festival.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO