Audiciones para el programa “La reina de la canción” de Univision

Las cantantes que aspiran a ser la siguiente superestrella latina del género de música regional mexicana tendrán la oportunidad de una audición para el nuevo programa “La Reina de la Canción” de la Cadena Univision. Esta competencia totalmente nueva no solo busca a la siguiente diva, sino que también celebrará los múltiples logros de las mujeres latinas en los Estados Unidos, al darles una voz a sus esperanzas y sueños.

Francisca Lachapel del popular programa matutino “Despierta América” participará en las audiciones ya que será parte del elenco de estrellas que presentarán el programa. El presentador de “La Reina de la Canción”, que se estrenará en el año 2017, será una superestrella, y su identidad se revelará este año.

“La Reina de la Canción” es una original competencia de talento en medios múltiples que permite que los espectadores ayuden a descubrir a la siguiente diva del género de música regional mexicana. Más que un concurso de canto, el programa incluirá actuaciones de populares músicos, transformaciones físicas y emotivas de las concursantes, sus esfuerzos, amores, planes y sueños de convertirse en la siguiente superestrella latina.



La temporada empezará con 60 concursantes seleccionadas en las audiciones, que tendrán lugar en todo Estados Unidos según el siguiente calendario:

Sábado, 1 de octubre de 2016
Chicago, IL
JW Marriott
151 W Adams St, Chicago, IL 60603
Hora: 8:00am

Sábado, 8 de octubre de 2016
Nueva York, NY
The Westin New York Grand Central
212 E 42nd St, New York, NY 10017
Hora: 8:00am

Sábado, 22 de octubre de 2016
San Antonio, TX
Hyatt Regency San Antonio
123 Losoya St, San Antonio, TX, 78205
Hora: 8:00am

Sábado, 29 de octubre de 2016
San José, CA
Hilton San José
300 S Almaden Blvd, San José, CA 95110
Hora: 8:00am

Sábado, 5 de noviembre de 2016
The Cosmopolitan of Las Vegas
3708 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
Hora: 8:00am

Sábado, 12 de noviembre de 2016
Los Ángeles, CA
Double Tree by Hilton
120 S Los Angeles St, Los Ángeles, CA 90012
Hora: 8:00am

Para participar en las audiciones, las aspirantes a estrellas deben ser mayores de 18 años, hablar español con fluidez y estar preparadas para cantar por lo menos tres de las canciones en la lista de nuestra página web oficial. Si quedan entre las finalistas, las concursantes deben poder residir en Miami durante el transcurso de su participación en el programa. Aquí hay una lista completa de las canciones y documentos requeridos al momento de la audición y otros detalles: www.LaReinadelaCancion.com.

Durante la temporada, el número de concursantes se irá reduciendo a cuatro finalistas, entre las cuales se elegirá a la nueva Reina de la Música Regional Mexicana durante la final de la temporada.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO