TNT transmite en vivo los Latin Grammy 2016

¡Llegó el momento más esperado! Comienza la Temporada de Premios en TNT y nuestras estrellas favoritas se dan cita en las galas más resonantes y glamorosas de la industria. Y la apertura será nada menos que con la 17ma Entrega Anual del Latin GRAMMY, La Noche Más Importante de la Música LatinaTM. El jueves 17 de noviembre, EN VIVO desde el T-Mobile Arena de Las Vegas a partir de las 6p.m.

Como parte de la transmisión, Rafa Sarmiento y Tamara Vargas estarán al frente del Pre-Show desde la Alfombra roja, en tanto que desde estudios Ileana Rodríguez Govela aportará su mirada experta sobre la industria de la música. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

REPETICIÓN

Los Latin GRAMMY 2016 tendrán una repetición por TNT el viernes 18 a las 4.35p.m. Feed TNT HD: 2.05p.m.


Como sucede cada año, La Academia Latina de la Grabación distinguirá en 48 categorías a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados de los últimos 12 meses, en una velada deslumbrante y con la variedad estilística que distingue a nuestro continente. Por primera vez en la historia de los premios, La Academia les ofrecerá a sus miembros la votación digital. El período para las votaciones se entenderá del 27 de septiembre al 13 de octubre.


Hoy se dieron a conocer las nominaciones a los Latin GRAMMY 2016. Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde son los líderes, con 4 postulaciones cada uno. Otros talentos en competencia son Pablo Alborán, Pepe Aguilar, Andrea Bocelli, Enrique Iglesias, Shakira, Los Tigres Del Norte, Diego Torres, Julieta Venegas, Carlos Vives, Wisiny Yandel. Cabe agregar que el recientemente desaparecido Juan Gabriel integra la lista. Entre los nuevos artistas, aparecen Sophia Abrahão, Alex Anwandter, The Chamanas, Esteman, Joss Favela, Ile, Mon Laferte, Manuel Medrano, Ian Ramil y Morat.

Previo al evento se dará a conocer la lista de artistas que se presentarán sobre el escenario para brindarle lo mejor de sus repertorios, no sólo al público presente sino al que sigue la transmisión de TNT. A las vibrantes actuaciones de los íconos del continente, este año se suma el reconocimiento a Marc Anthony como la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación.

EN VIVO: Jueves 17 de noviembre 6pm

Repetición: Viernes 18 de noviembre 4.35pm - Feed TNT HD: 2.05pm


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO