Warner Channel estrena Kevin puede esperar

Como parte de la Temporada de estrenos, Warner Channel presentará el estreno para Latinoamérica de Kevin puede esperar (Kevin Can Wait), el esperado regreso a la TV de Kevin James. Desde el 17 de octubre, los lunes a las 11p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (MEX / COL).

Para su regreso al medio que lo consagró, el excelente comediante que deslumbró en cine y TV con títulos como The King of Queens, Paul Blart: Mall Cop y Grown Ups elige una comedia sobre la familia, la madurez, el compromiso y las mil y una vueltas de la vida.

En un papel a su medida, James compone aquí a Kevin Gable, un oficial de policía recién retirado de la fuerza que tiene toda la intención de disfrutar de su tiempo libre junto a su esposa, hijos y ex camaradas. Pero contra toda expectativa, la vida familiar y sedentaria le planteará muchos más dilemas y desafíos que los que enfrentó mientras patrullaba las calles. ¿La diversión será una misión imposible para Kevin?


Sobre la trama

Kevin pasó sus años de servicio velando por la comunidad, mientras confiadamente delegaba la responsabilidad de la crianza de sus hijos en su adorada esposa Donna. Una vez retirado de la actividad, nuestro protagonista está entusiasmado y feliz, pues ahora tendrá todo el tiempo que necesita –y que siempre le faltó- para pasarlo con su familia y sus amigos.

Más allá de disfrutar de otra manera de sus hijos Kendra, Sara y Jack, Kevin ya se imagina viviendo grandes aventuras junto a Goody, su ex compañero de patrulla, su amigo más antiguo Duffy, y su hermano Kyle, un bombero cuya única experiencia con el fuego fue en la cocina del cuartel.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que sus sueños tendrán que quedar para otro momento, pues la realidad le exigirá otra cosa. Cuando su hija mayor hija Kendra les diga a sus padres que planea abandonar la universidad para apoyar a su novio Chale en un emprendimiento, Kevin y Donna comprenderán que la única manera de que la joven pareja salga adelante es que se muden a la casa paterna. Así, la diversión tendrá que esperar, y entonces la familia se convertirá por primera vez en el centro de la vida de Kevin. ¿Podrá cumplir con tal responsabilidad?


Sobre la producción

El mismísimo Kevin James es el productor ejecutivo de la serie, junto a Bruce Helford (The Drew Carey Show, Anger Management), Rock Reuben (The King of Queens, The Zookeeper), Andy Fickman (Paul Blart: Mall Cop 2) y Jeff Sussman (Paul Blart: Mall Cop, The Zookeeper).

El elenco lo completan Erinn Hayes (New Girl, Parks and Recreation), Gary Valentine (Fargo), Ryan Cartwright (Mom, The Big Bang Theory), Taylor Spreitler (Melissa & Joey), Mary-Charles Jones (New Girl), James DiGiacomo (Brooklyn, Unbreakable Kimmy Schmidt), Leonard Earl Howze (My Name Is Earl) y Lenny Venito (Curb Your Enthusiasm).

En su debut en los EEUU por la cadena CBS, el 19 de septiembre Kevin puede esperar se colocó como la nueva comedia número 1 de los lunes, con 3.7 millones de espectadores en el segmento 25-54 años (Fuente: NTI, Live+SD).

VIDEOS Y FOTOS DE LA SERIE KEVIN PUEDE ESPERAR










Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO