Comedy Central celebra el día de la mujer

El miércoles, 8 de marzo – conocido como el Día Internacional de la Mujer –, Comedy Central le rinde homenaje a las mujeres de la mejor manera – ¡dejando que se apoderen del canal! Durante todo el día, el género femenino se convierte en el protagonista de Comedy Central, siendo no solo las voces de todas las locuciones pero además las caras de todas las promos. Adicionalmente, se presentará un repertorio de contenido dedicado específicamente a ellas que incluye los mejores episodios de las comediantes femeninas más populares de la televisión americana y Latinoamericana como Amy Schumer, las chicas de Broad City, Mónica Escobedo, Alexis de Anda, Liss Pereira, Pamela Ospino, Jout Jout, Pathy Dos Reis, Bimbo Godoy y Fernanda Metilli, entre muchísimas más.

Entre las 6am y 12pm, se emitirán mini-maratones de las series The New Adventures of Old Christine y Lip Sync Battle, entre otras; por la tarde, podrán disfrutar de un sinfín de películas chistosas, como Easy A, Bad Teacher y The Ugly Truth; durante la noche se presentarán varios episodios de Comedy Central Stand-Up; y en la edición nocturna del especial, se encontrarán con el contenido más candente, que incluye Amy Schumer: Mostly Sexual Stuff, Inside Amy Schumer y South Park.

Y si tienen pensado celebrar este día fuera de sus hogares, no se preocupen, porque la diversión continua en Comedy Central Play, en cualquier lugar que estés y en cualquier momento del día. Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso inmediato a episodios completos de los mejores shows de comedia.



Mañanas con series - 6am hasta 12pm

Familia P.Luche
New Adventures of Old Christine - mini maratón
Especial Stand-up Temático: La mujer según el hombre

Tarde con películas: 12pm hasta 10pm

My Best Friend's wedding
Maid in Manhattan
The Ugly Truth
The Bounty Hunter
Easy A

Noche: 10pm -12am

Especial Stand-up Temático: Sindicato Femenino
Especial South Park: La mujer según los hombres de South Park

Late Night

Amy Schumer: Mostly Sex Stuff
Inside Amy Schumer

CC PLAY

Mujeres Arriba - LATAM (Stand Up) IFW

EPS: 1. Coral Echeverria, Adriana Chavez, Grecia Castillo, Ophelia Pastrana, Monica Escobedo, Sara Ene, Ana Julia, Nancy Villaló, Caro Campos, Alexis de Anda, (MEXICO) Catalina Guzman, Paula Arcilia, Pamela OSpina, Liss Pereira (COLOMBIA), Natalia Carulias, Vero Lorca, Magali Tajes, Noelia Custodio, Connie Ballarini, Fernanda Metilli, Dalia Gutmann (ARGENTINA)

Broad City IFW
Inside Amy IFW
Lip Sync Especial Mujeres IFW
EPS: Lupita Nyongo, Regina Hall, Laverne Cox, Samira Wiley, Eva Longoria, Hayden Panettuere,
Amy Schumer: Mostly Sex Stuff IFW
South Park
Ugly Americans IFW
8. Drunk History – Especial Mujeres BEHIND THE WALL
EPS: Sor juana, Eva Perón, Maria Sabina, Maria Bonita.

Para descargar Comedy Central Play en iTunes
Para descargar Comedy Central Play en Google Play
Con tecnología de Blogger.