Discovery Home & Health presenta su nueva y atrevida serie “Al Desnudo”

La pantalla de Discovery Home & Health se llena de valientes parejas de solteros de todas las edades y orientaciones sexuales, quienes se desnudan uno frente al otro hasta quedar en ropa interior para luego saltar a la cama juntos; frente a ellos se encuentra una pantalla que les plantea preguntas personales y retos que los ayudan a conocerse un poco más y así, al final decidir si quieren tener una segunda cita. ¿Se podrán enamorar en cuestión de minutos al tener que experimentar intimidad instantánea? AL DESNUDO se transmitirá en el exitoso bloque de Martes de Relaciones a partir del 25 de abril a las 11 PM.



En el primer episodio, Danny conoce a Luisa, y Francesco conoce a Benny. La confianza en sí mismos de estos últimos es una cualidad que ambos comparten, y por esa razón, Francesco, un bailarín siciliano, y Benny, una atractiva joven veneciana, superan la incomodidad de los primeros momentos y empiezan a conectarse rápidamente; además, ambos demuestran ser ingeniosos y espontáneos. En cambio, Danny y Luisa necesitan un poco más de tiempo para romper el hielo, pero una vez que dejan la timidez de lado, comparten algunos momentos de intimidad dulces y románticos.

Una vez transcurridos los treinta minutos de la cita, las parejas enfrentan el momento en que deben decidir si quieren ver a su compañero de nuevo o no. Un gigante "SÍ" o "NO" se revela en la pantalla delante de ellos, por lo que cualquier rechazo es inevitable.


AL DESNUDO EPISODIOS 1 AL 10


Episodio 1: Francesco y Benny | Danny y Luisa
La confianza en sí mismos es una cualidad que comparten Francesco y Benny, y por esa razón, Francesco, un bailarín siciliano, y Benny, una atractiva joven veneciana, superan la incomodidad de los primeros momentos y empiezan a conectarse rápidamente; además, ambos demuestran ser ingeniosos y espontáneos. En cambio, Danny y Luisa necesitan un poco más de tiempo para romper el hielo, pero una vez que dejan la timidez de lado, comparten algunos momentos de intimidad dulces y románticos.

Episodio 2: Luca y Renata | Tommaso y Giada
La cita de Luca y Renata se caracteriza por una fuerte atracción y contacto físico. La pasión de Luca es el boxeo, e intenta de diversas maneras seducir a Renata, una joven modelo. Por otra parte, al principio, Tommaso y Giada se sienten bastante incómodos pero poco después las cosas mejoran: la cocina, la literatura y el canto ayudan a Tommaso y Giada a sentir empatía.

Episodio 3: Massimiliano y Silvia | Maura y Thiago
Massimiliano, un arquitecto de Milán que es papá y estuvo casado, siente una fuerte atracción física por su potencial pareja, pero Silvia, impredecible y malhumorada, parece tener muchas dudas desde el principio. La segunda pareja tiene un gran impacto visual: ambos son atractivos y fascinantes. A pesar de ello, parece no haber química desde el comienzo, por lo que Thiago trata de que Maura se sienta cómoda enseñándole sus movimientos de Jiu Jitsu y dedicándole una canción con la guitarra.

Episodio 4: Giulio y Stella | Antonio y Federica
Giulio y Estela son dinámicos y extrovertidos, Giulio intenta ganarse el corazón de Stella a través de la conversación, a pesar de que ella no aparenta sentir la más mínima atracción. Por su parte, Antonio y Federica son jóvenes y espontáneos y, en parte, tienen las características típicas de una pareja de origen italiano. Su acercamiento comienza con un largo e incómodo silencio pero luego, poco a poco, empiezan a dejarse llevar.

Episodio 5: Manuel y Sara | Gian Nicola y Claudia
Manuel y Sara son jóvenes y curiosos pero, por sobre todas las cosas, desean enamorarse. Manuel intenta ganarse el corazón de Sara con un truco de magia, pero ella simplemente queda cautivada por su mágica mirada. Gian Nicola y Claudia son una pareja madura que se deja llevar por la excentricidad de la situación, Gian Nicola intenta tentar a Claudia con la comida; ella cree que él es una persona muy dulce pero también piensa que es un poco torpe.

Episodio 6: Francesca y Domenico | Matteo y Ambra
Francesca y Domenico son artistas e intérpretes; sin embargo, Francesca no parece sentirse atraída por Domenico, quien trabaja en Milán como vocalista, y se propone divertirla haciendo imitaciones de diferentes celebridades. Por su parte, Matteo y Ambra son una pareja fresca y joven. Desde el momento en que se conocen, Matteo no deja de hacerle bromas a Ambra, y todo indica que a ella la divierten, parece que hay una cierta química entre ellos.

Episodio 7: Kelum y Sabrina | Matteo y Cristian
Kelum y Sabrina son muy diferentes. Él tiene 29 años y es de Sri Lanka, mientras que ella es diez años menor y es de Milán. Al principio los dos parecen sentirse atraídos gracias a sus exuberantes personalidades, al ser tan desinhibidos, conversan alegremente aunque parecen tener opiniones diferentes. Por su parte, Matteo y Cristian viven en ciudades diferentes y tienen pocas cosas en común, ellos hablan acerca de sus experiencias pasadas y sus opiniones encontradas los llevan a discutir, ¿se darán una oportunidad?

Episodio 8: Diego y Giulia | Alessandro y Cristina
El experimento entre Diego y Giulia comienza bien, ambos son estudiantes: ella estudia Leyes y él, Ingeniería. La atracción física entre ellos salta a la vista; sin embargo, Diego guarda un secreto que desea compartir con Giulia. Por otra parte, a su corta edad, Alessandro ha tenido que atravesar situaciones difíciles en su vida y Cristina es una muchacha romántica y encantadora que intenta ganarse el corazón de Alessandro con un método poco convencional: ofreciéndole una taza de té.

Episodio 9: Alessandro y Martina | Giovanni y Giovanna
Alessandro y Martina son una pareja joven y curiosa en busca del amor. Él intentará hacerla sentir a gusto para superar la incomodidad del momento. La música es el elemento que los une: Alessandro toca la guitarra y Martina empieza a cantar para él. Giovanni y Giovanna son una pareja madura que se deja llevar por la excentricidad de la situación, al transcurrir los 30 minutos, ambos se soprenden con el resultado.

Episodio 10: Alessio y Mariarita | Eros y Valentina
Alessio y Mariarita son una pareja divertida y exuberante. Alessio es un caballero espontáneo que trabaja en Turín preparando pastas e intenta ganarse el corazón de su compañera siendo gentil, mientras que Mariarita intenta seducirlo con sus dotes de cantante. Por otro lado, Eros y Valentina son una pareja apasionada y desinhibida, la atracción física entre ambos sale rápidamente a la luz.
Con tecnología de Blogger.