Header Ads

Glitz estrena la serie “El Dandy”

Glitz presenta el estreno de El Dandy, serie que narra la historia de José Montaño, un profesor de derecho, honesto y profesional, que es reclutado por la Procuraduría General para ser parte del programa “Operativo Camaleón”, el cual recluta especialistas en derecho para infiltrarlos en grupos criminales notables.

ESTRENO

Adéntrate en la historia de Daniel “El Dandy” Bracho sólo por Glitz, el próximo jueves 18 de mayo a las 10:00p.m.

Más: CANCIONES DE LA SERIE EL DANDY



El Dandy es interpretado por Alfonso Herrera, uno de los actores mexicanos más destacados del momento, que recientemente fue nombrado Latino del Año en el evento Presencia Latina de la Universidad de Harvard. En El Dandy, Herrera se adentra en una historia de ficción con base en uno de los temas que más noticias causan en la actualidad: el narcotráfico en México. Inspirada en la película norteamericana Donnie Brasco, El Dandy es una serie oportuna con momentos de misterio, acción, drama, y un toque de humor.

Jose Montaño, un hombre de familia intachable, tras recibir adiestramiento y demostrar su confiabilidad y capacidad, experimenta una transformación completa para asumir la identidad de Daniel “El Dandy” Bracho. Su objetivo es infiltrarse en uno de los cárteles de drogas más relevantes de la Ciudad de México, para identificar a todos los miembros de esta red que opera en la Zona Rosa y poder armar un expediente criminal.

Pero esta nueva vida no llegará sin consecuencias: Por una parte, la excelente memoria y habilidades psicológicas de Montaño le permitirán trabajar muy bien con la policía ,pero la arriesgada vida de El Dandy despertará en él un gusto por la adrenalina y el peligro. Mientras Montaño continúa involucrándose con la mafia comienza a convertirse cada vez más en El Dandy, poniendo en riesgo su vida y la operación encubierta, enfrentándolo a las tentaciones de su nueva vida de policía, poniendo en tela de juicio su integridad y su reputación como un profesor incorruptible y alejándolo de su familia.

Dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas, y escrita por Larisa Andrade (“Camelia La Texana” y “Los simuladores”) y Rodrigo Ordóñez (“Camelia La Texana” y “Dos Lunas”), la serie contó con Daniel Ucrós y Gabriela Valentán como productores ejecutivos. El elenco lo componen el renombrado Damián Alcázar en el papel de Juan Antonio “El Chueco” Ramírez, Itahisa Machado, Aleyda Gallardo, Gabriela Roel, Dagoberto Gama, y Oliver Avendaño, entre otros destacados talentos mexicanos.