Header Ads

Studio Universal transmite 13 Fantasmas y Frankenstein

El fin de semana, Studio Universal, trae para ti algo de terror con: Frankenstein (Mary Shelley's Frankenstein) protagonizada por Robert De Niro, Helena Bonham Carter y 13 Fantasmas un remake de Los trece fantasmas, que se estrenó en 1960.

FRANKESTEIN, 8 PM (Mary Shelley's Frankenstein)

La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt.

Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.



13 FANTASMAS, 10:35 PM

Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un enigma cuya solución es la clave de la que depende su salvación.