Header Ads

Glitz* presenta los estrenos de agosto

Glitz*, nos ofrece entretenimiento para todo el público y nos hace recordar las telenovelas más exitosas de América Latina.

En agosto, el canal estrena dos historias llenas de amor, pasión, drama y mucho humor: Nuevo Rico, Nuevo Pobre y Cosita Linda. Además nos despedimos de dos exitosas producciones que dejaron huella: El Sexo Débil y El Dandy.

AGENDA DE ESTRENOS


Lunes a viernes

Cosita Linda
Estreno: 1ero de septiembre
Desde las 6:00 p.m.

Nuevo Rico, Nuevo Pobre
Estreno: 24 de agosto
Desde las 10:00p.m.



AGENDA DE FINALES

El Dandy
Final: 23 de agosto
Desde las 10:00p.m.

Se acabó la espera, llega el momento de tomar la decisión que encausará la vida de José Montaño (Alfonso “Poncho” Herrera), el carismático infiltrado en los carteles de la mafia mexicana. Misterios por resolver, dudas constantes e importantes decisiones por tomar, se vivirán en los últimos capítulos de El Dandy, teleserie inspirada en la película de Donnie Brasco.

El Sexo Débil
Final: 31 de agosto
Desde las 6:00 p.m.

Luego de divertidos capítulos y una entretenida historia, llega el final de El Sexo Débil, la exitosa serie mexicana que rompió todos los estereotipos al dejar en evidencia el machismo tanto en hombres como en mujeres. Transmite el jueves 31 de agosto a las 18hs.

El machismo fue el tema central de esta producción, el cual se expuso a través de la familia Camacho, compuesta por cinco exitosos doctores: Agustín, el patriarca Arturo Ríos, Dante Raúl Méndez, Álvaro Khotán Fernández, Bruno Pablo Cruz, y Julián Mauricio Ochmann. Por medio de sus relaciones amorosas, Los Camacho demostraron que las inseguridades que sienten en ocasiones los hombres son aquellas que desembocan en el machismo. Por medio de sus historias, dieron a conocer tanto el lado débil masculino, como el lado fuerte de las mujeres.

¿Cuántos finales felices tendrá este desenlace?, algunas parejas seguramente estarán sellando su amor, mientras que otros tomarán otros rumbos. Un capitulo imperdible para cerrar con broche de oro el éxito rotundo de la serie, protagonizada por Mauricio Ochmann, Itatí Cantoral y Kothán Fernández.