Header Ads

Capítulos estreno de Bates Motel, con la participación de Rhianna

La quinta entrega de “Bates Motel”, tiene una gran carga emocional, que muestran -más que nunca- a un Norman completamente transformado en el psicópata y asesino que es, además la audiencia disfrutará de la participación de Rhianna en el icónico papel de Marion Crane.

El personaje, originalmente interpretado por Janet Leigh en la película de terror “Psycho” de Alfred Hitchcock de 1960, no sólo fue la primera mujer en morir antes de la mitad de la cinta, sino además fue el personaje que haría de “la escena en la ducha” una de las más recordadas y recreadas de la historia del cine. En “Bates Motel” el papel de Marion sufrirá un interesante giro, que promete no defraudar a los fanáticos de la serie.



Episodio: LOS SUEÑOS MUEREN PRIMERO (24 de agosto) - Norman trata de recomponer los movimientos de Madre; en Seattle, Dylan y Emma se enfrentan a una siniestra verdad; la novia de Sam, Marion, toma una decisión impulsiva que tiene consecuencias trascendentales.

Episodio: MARION (31 de agosto) - Alguien especial se hospeda en el motel; Dylan lucha contra noticias devastadoras; el matrimonio de Sam y Madeleine llega a una encrucijada.

¿Morirá Marion (Rhianna) en la ducha?



PROMOCIONAL