Header Ads

Tercer Diplomado de Producción de Televisa

Televisa concluyó el pasado 16 de noviembre su Tercer Diplomado de Producción de Televisión, enfocado a fortalecer la preparación de sus equipos de producción.

El Tercer Diplomado de Producción de Televisa tuvo una duración de 120 horas de teoría y práctica, que incluyó las materias de Introducción a la Producción de Televisión, Guión, Dirección de Escena, Fotografía e Iluminación, Edición y Diseño de audio.



En el diplomado, destinado a integrantes de las producciones de la compañía, y que esta ocasión también se abrió a elenco de telenovelas y programas de entretenimiento, los participantes realizaron un corto de televisión, abarcando todas las fases del proceso: escribir la historia, hacer casting, dirigir, iluminar, diseñar el audio, editar y producir.

El Tercer Diplomado de Producción de Televisión fue impartido por Héctor Forero (Guión); Alexis Núñez Oliva (Introducción a la Producción); Juan Carlos de Llaca (Dirección de Escena); Victor Dávila (Fotografía e Iluminación); Sebastián Cortés (Edición), Álvaro Tres Palacios y Raúl Oropeza (Diseño de Audio).

El Tercer Diplomado de Producción de Televisión es coordinado por Alexis Núñez Oliva y organizado a través de la Dirección de Recursos Humanos de Televisa.