Especial año nuevo en Warner Channel

Para festejar el fin de año con todo, el domingo 1 de enero Warner Channel le regala a su audiencia una sorpresa muy especial: una maratón sin igual de las mejores series, incluyendo nuevos episodios de Mike & Molly, The Middle, Suburgatory, The Big Bang Theory, 2 Broke Girls y Two and a Half Men, para finalizar durante la noche con la premiere de Hairspray, nominada a los Golden Globe® y a los Grammy®, con las actuaciones de John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Wlaken y Amanda Bynes.

A lo largo de esta maratón, que dará inicio a las 10.30am, el público podrá disfrutar de los mejores episodios de Mike & Molly, la comedia que ganó la atención del público y la buena crítica en su primer año, cuya protagonista, Melissa McCarthy, recibió el Emmy® por "Mejor Actriz de Comedia" este año; de Suburgatory, la serie sobre un padre viudo (interpretado por Jeremy Sisto) que se traslada de Nueva York a los suburbios con una hija de 16 años (Jane Levy); también de The Big Bang Theory, la serie sobre los famosos nerds Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj; la diversión de 2 Broke Girls, la historia sobre dos camareras de New York que vienen de realidades diferentes; de Two and a Half Men, con la nueva incorporación de Ashton Kutcher tras la muerte de Charlie; y de The Middle, en la que la familia Heck sigue viviendo sus pequeñas-grandes aventuras cotidianas en Orson, Indiana.

Pero eso no será todo, pues a partir de las 7.30pm, tendremos en pantalla un episodio en estreno de cada una de estas series. Y para finalizar, qué mejor que hacerlo con toda la música, el baile y la alegría de Hairspray.



ESPECIAL AÑO NUEVO - DOMINGO 1 DE ENERO


Mike & Molly (3 episodios en re-run)
A partir de las 10.30a.m.

The Middle (3 episodios en re-run)
A partir de las 12p.m.

Suburgatory (3 episodios en re-run)
A partir de la 1.30p.m.

2 Broke Girls (3 episodios en re-run)
A partir de las 3p.m.

The Big Bang Theory (3 episodios en re-run)
A partir de las 4.30p.m.

Two and a Half Men (3 episodios en re-run)
A partir de las 6p.m.

Mike & Molly - episodio en estreno: “Peggy Gets a Job”
7.30p.m.

The Middle - episodio en estreno: “Heck’s Best Thing”)
8p.m.

Suburgatory - episodio en estreno: “Thanksgiving”
8.30p.m.

The Big Bang Theory (episodio en estreno: “The Ornithophobia Diffusion”
9p.m.

2 Broke Girls - episodio en estreno: “And the Really Petty Cash”
9.30p.m.

Two and a Half Men - episodio en estreno: “Thanks For the Intercourse”
10p.m.

Hairspray (film en premiere)
10.30p.m.

¡Qué manera de empezar el nuevo año! A partir del 1 de enero a las 10.30am podrás disfrutar de esta programación increíble, sólo por Warner Channel.
Con tecnología de Blogger.