Especial Edward Norton en Space e I.Sat

El martes 10 de enero, Space presentará un imperdible ciclo especial dedicado al actor dos veces nominado al Oscar®, Edward Norton, en el que se podrá disfrutar a uno de los más versátiles y aclamados talentos de su generación. La cita comenzará puntualmente a las 10p.m.

En el Especial Edward Norton el público será testigo de la transformación que el gran Edward realiza para cada uno de sus papeles, en primer término con El Ilusionista (The Illusionist), donde demostrará que es capaz de todo para conseguir el corazón de su amada. A comienzos del Siglo XX, Eisenheim se enamora de Sophie, una muchacha por encima de su estándar social. Más tarde, él se convierte en mago y ella, a su vez, se enamora de un príncipe. Pero cuando Eisenheim se reencuentra con Sophie, utiliza sus poderes para liberarla del palacio real. Con Rufus Sewell, Paul Giamatti y Jessica Biel.



A continuación, a la medianoche se emitirá Cuenta final (The Score), un thiller de Frank Oz en el que Norton comparte créditos con dos leyendas del cine: Robert De Niro y Marlon Brando. De Niro es Nick Wells, un ladrón experto que decide dejar el crimen. Pero su mentor Max (Brando) tiene otros planes: lo necesita para dar un último golpe junto al novato Jack Teller (Norton). Nick acepta participar del robo de un cetro valuado en 30 millones de dólares, pero todo se complica cuando los egos comienzan a chocar.

Y como cierre, el miércoles 11 a las 2.40a.m. será el turno de Maten a Smoochy (Death to Smoochy), film en el que Norton se convierte en un ídolo infantil de televisión que tendrá que enfrentar la ira de otra ex estrella de la industria: Randolph Smiley (Robin Williams), el conductor de un popular programa infantil de TV, quien luego de un escándalo es reemplazado por Smoochy, un rinoceronte fucsia interpretado por Norton. El ex conductor comienza a planear una brutal venganza contra el nuevo ídolo de los niños.

El martes 10 de enero vive el Especial Edward Norton, a partir de las 10p.m., con El ilusionista; Cuenta final y Maten a Smoochy, tres excelentes motivos para ver a un talento en acción.

ESPECIAL BEING EDWARD NORTON, I.SAT - 29 MAYO 2016


El domingo 29 de mayo de 2016 a partir de las 3pm el canal I.Sat presenta el especial Being Edward Norton.

Con cara de vuen chico, él puede cambiar de género -o de lado de la Ley- como ninguno. Puede ser policía (Pride and Glory), cura (Keeping the Faith), líder Scout (Moonrise Kingdom), presidario (Stone) o narcotraficante (25th Hour). Un reino repleto de personajes contradictorios donde Ed es el rey.
Con tecnología de Blogger.