Maratón Supernatural en Warner Channel

El domingo 29 de enero a partir de las 2.30pm, Warner Channel emitirá en continuado cinco episodios de la actual temporada de la serie Supernatural, en la que los hermanos Winchester continuarán con la cacería de monstruos y demonios. De esta manera, anticipamos el estreno de la séptima temporada, a emitirse a partir de febrero.



Más: SERIE LOS WINCHESTERS


En esta sexta temporada, la lucha que involucra al mismísimo Lucifer está en pleno desarrollo. En cada capítulo veremos a los valerosos hermanos en su batalla contra un ejército de demonios y seres sobrenaturales.

Sam (Jared Padalecki) ha regresado del infierno y se reencuentra con Dean (Jensen Ackles), quien ha jurado no retomar sus actividades de cazador. Pero los acontecimientos los obligarán a rever su actitud y volver a la acción, mientras un misterioso Sam oculta algo de su paso por las tinieblas.

Episodio #1: “Exile on Main St.”: Ha pasado ya un año desde que Dean dejó la cacería y vive con Lisa y Ben. Misteriosamente liberado de su cárcel infernal, Sam encuentra a Dean y le pide que vuelva a cazar demonios, y lo introduce a una desconocida rama de su familia: los Campbell, liderados por Samuel.

Episodio # 4: “Weekend at Bobby's”: Luego de que Bobby descubre que Crowley no quiere regresarle su alma, el cazador toma el asunto en sus manos. Para ello, convoca a Sam y a Dean para que lo ayuden a desentrañar los secretos más oscuros de Crowley. Mientras tanto, los hermanos descubren en qué ocupa Bobby su tiempo.

Episodio #6: “You Can't Handle the Truth”: Sam y Dean investigan una serie de suicidios, descubriendo que a las víctimas les dijeron verdades brutales que las volvieron locas. Así, caen en la cuenta de que alguien está utilizando a Veritas, la diosa de la verdad, para forzar a la gente a ser cruelmente honesta, y que Dean es la próxima víctima. De esta manera, Dean es forzado a contarle a Sam cómo se siente con su regreso.

Episodio #21: “Let It Bleed”: Un demonio secuestra a Ben y a Lisa, de manera de llegar a Dean. Los hermanos deberán entonces buscar ayuda para liberarlos.

Episodio # 22: “The Man Who Knew Too Much”: Sam está en peligro, y Dean y Bobby no tienen la menor idea de cómo ayudarlo, y quedan al margen. La batalla por el Cielo ha llegado a instancias definitorias…

De ninguna manera te puedes perder esta fantástica maratón de tu serie preferida, Supernatural, el domingo 29 de enero a partir de las 2.30pm, sólo por Warner Channel.

Con tecnología de Blogger.