TNT transmitirá la 69na edición de los Golden Globe Awards

El domingo 15 de enero, actores, directores, guionistas y personalidades del mundo artístico protagonizarán una velada imperdible en la que la Prensa extranjera de Hollywood reconocerá lo mejor del cine y la televisión. Además, desde una hora antes se podrá seguir el paso de los famosos por la alfombra roja.

El comediante inglés Ricky Gervais repetirá su labor de conducción al frente de la ceremonia

La temporada de premiaciones 2012 de la industria del entretenimiento levanta el telón y se inaugura oficialmente con la 69na entrega de los Golden Globe Awards, galardón que reconoce el desempeño de la industria cinematográfica y de televisión.

Tal cual es costumbre, la ceremonia será transmitida en directo por TNT para toda Latinoamérica el domingo 15 de enero a partir de las 9p.m. desde el Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles, comenzando con un recuento de la llegada de los famosos a la alfombra roja producido por la cadena NBC para, seguidamente, dar inicio a la premiación bajo la conducción del comediante británico Ricky Gervais (The Office, Extras), quien por tercera vez resultó elegido para la labor. El anuncio de los postulados para este año se realizará el 15 de diciembre.



Creados en 1944, los Golden Globe Awards® son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los Premios de la Academia®, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías. Sus galas, que se transmiten por televisión a más de 160 países, tienen un carácter diferente a las de los otros premios, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP.

Como siempre, los Golden Globe Awards® 2012 se emitirán para Latinoamérica exclusivamente por TNT, el domingo 15 de enero. Alfombra roja: 6p.m. Ceremonia: 7p.m.
Con tecnología de Blogger.