TNT Special Chick Flick

¿Qué tienen en común Lindsay Lohan, Jennifer Aniston, Emily Blunt y Natalie Portman, entre otras jóvenes y bellas actrices? Pues que todas se reunirán en la pantalla de TNT para este imperdible TNT Special Chick Flick, a emitirse el domingo 8 de enero a partir de las 5.50pm.

Comenzaremos con Chicas pesadas (Mean Girls, 2004), basada en el libro Queen Bees and Wannabes. La película cuenta la historia de Cady Heron (Lindsay Lohan), quien ingresa a la escuela tras 16 años de haber estudiado desde su casa. Una vez allí, se dará cuenta que subsistir en esa jungla no será tarea fácil.

En nuestra segunda cinta, Jennifer Aniston da vida a Brooke Meyers, quien está casada con Gary Groboswki (Vince Vaughn) en Viviendo con mi ex (The Break Up, 2006). Estamos ante un matrimonio que decide divorciarse; el único problema es que ninguno de los dos quiere dejar el departamento en el que viven, por lo que deciden dividirlo en dos mitades y continuar bajo el mismo techo. Esta comedia romántica llega a las 7.50p.m.



Basada en la exitosa serie de televisión, tendremos nuestra tercera girlie movie: Sex and the City (2008) a las 10p.m.. Aquí, como es de esperar, seguiremos las aventuras amorosas de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte (Kristin David) y Samantha (KimCattrall).

Luego pasaremos al drama con La joven Victoria (Young Victoria, 2009), pasada la medianoche (1a.m. del lunes 9). Emily Blunt da vida a Victoria I de Inglaterra, la reina que subió al poder a los 18 años de edad, en medio de problemas sociales, guerras y la inminente Revolución Industrial.

Para cerrar con broche de oro, ya en la madrugada del lunes 9, a las 3.10a.m., llega La otra Bolena (The Other Boleyn Girl, 2008), otra propuesta con trasfondo histórico; en este caso, para conocer a María Bolena (Scarlett Johansson), hermana de Ana Bolena (Natalie Portman) y amante del rey Enrique VIII de Inglaterra.

Sin dudas, una propuesta inmejorable para pasar un domingo con amigas, compartiendo las múltiples historias que nos trae TNT Special Chick Flick. El domingo 8 de enero a partir de las 5.50p.m. , en la pantalla de TNT.
Con tecnología de Blogger.