Canal Space: Especial San Valentín x 3

Mientras millones de personas en todo el mundo celebran el Día de los Enamorados, hay algunos que por múltiples causas (entre ellas, por haber sido rechazados, engañados o ignorados) esperan que esta celebración pase lo más rápido posible. Para otros, en cambio, es el momento ideal para concretar una dulce y cruel venganza...

En febrero Space presenta Especial San Valentín x 3, donde tres despechados preparan la peor venganza jamás imaginada. Los títulos serán Sangriento San Valentín, Valentine y Maten a Smoochy, y estarán en esta pantalla el martes 14 a partir de las 10p.m.

Abre el fuego Sangriento San Valentín (My Bloody Valentine), donde nos cruzaremos con un vengador que regresa de entre los muertos con el objetivo de no descansar hasta que haya roto todos los corazones. Con Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith y Betsy Rue. A las 10p.m.



Luego, a la medianoche llega Valentine (Día de venganza). Tras ser maltratado por cuatro adolescentes muy bellas, un joven planea vengarse justo para el Día de los Enamorados. Protagonizada por Denise Richards, David Boreanaz, Marley Shelton y Katherine Heigl.

Por último, a la madrugada (1.55a.m. del miércoles 15) en Maten a Smoochy (Death to Smoochy), Edward Norton no sólo se quedó con el trabajo de Robin Williams, sino que además ahora tiene un romance con su ex mujer. Por eso, la venganza será brutal. Con Robin Williams, Edward Norton, Catherine Keener, Danny DeVito y Jon Stewart.

Si te atreves a conocer el lado oscuro del Día de los Enamorados, no te pierdas el Especial San Valentín x 3, por la pantalla de Space el martes 14 de febrero a partir de las 10p.m.
Con tecnología de Blogger.