Especial San Valentín en Warner Channel

El 14 de febrero el canal propone una programación ideal para celebrar la fecha predilecta de todos los que hacen del amor su credo. Dos cintas en las que el romanticismo encuentra su máxima expresión, seguidas por episodios temáticos de las series preferidas de la audiencia.

Para comenzar, Meg Ryan y Matthew Broderick protagonizan Adictos al amor (Addicted to Love), una romántica comedia dirigida por Griffin Dunne sobre pérdidas amorosas y gente que ríe al último. Sam (Broderick) queda desolado cuando el amor de su vida lo deja por un sofisticado francés llamado Anton. Simultáneamente, Maggie (Ryan) está decidida a vengarse de Anton, quien es nada menos que su ex prometido. Al comienzo los amantes despechados sienten hostilidad entre sí, pero eventualmente se unen en un intento por separar a la pareja y arruinarle la vida a Anton. Sin embargo, las cosas se complican cuando Maggie y Sam comienzan a enamorarse uno del otro.



Luego será turno de El soltero más codiciado (The Bachelor). Jimmie Shannon (Chris O'Donnell) está a punto de descubrir el verdadero valor del amor. Cuando menos lo espera, se enamora de Anne (la ganadora del Premio de la Academia® Renée Zellweger). Después de tres años de relación, Jimmie, un tanto dudoso, le propone matrimonio, pero al sentir su incertidumbre, ella lo rechaza. Entonces muere el abuelo de Jimmie, dejándole 100 millones de dólares con la condición de que se case antes de cumplir treinta. El problema es que el cumpleaños de Jimmie llega en 24 horas y debe encontrar una novia urgentemente, o perderá una fortuna.

Especial San Valentín, al aire el martes 14 de febrero a partir de la 1pm.
Con tecnología de Blogger.