Presentadores Golden Globe en TNT

Tal cual es costumbre, la 69na entrega de los Golden Globe Awards será transmitida en directo por TNT para toda Latinoamérica este domingo 15 de enero a partir de las 6p.m. desde el Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles.

La transmisión comenzará con un recuento de la llegada de los famosos a la alfombra roja producido por la cadena NBC para, seguidamente, dar inicio a la premiación bajo la conducción del comediante británico Ricky Gervais (The Office, Extras), quien por tercera vez resultó elegido para la labor.

Antonio Banderas (nominado en 1997, 1999 y 2004), Jake Gyllenhaal (nominado en 2011), Salma Hayek (nominada en 2003), Nicole Kidman (ganadora en 1996, 2002 y 2003; nominada en 1992, 2002, 2004, 2005 y 2011), Clive Owen (ganador en 2005), Natalie Portman (ganadora en 2005 y 2011; nominada en 2000), Melissa McCarthy y Freida Pinto serán algunos de los presentadores de las distintas categorías.



La cinta con más nominaciones para esta gala es The Artist con 6, en los rubros de Mejor película, guión, director, actor de comedia / musical, actriz secundaria y banda sonora.

Martin Scorsese (Hugo), Woody Allen (Midnight in Paris), George Clooney (The Ides of March), Michael Hazavicius (The Artist) y Alexander Payne (The Descendants) se enfrentan por Mejor director.

En la categoría de Mejor película extranjera compiten La piel que habito (España), A Separation (Irán), The Flowers of War (China), In the Land of Blood and Honey (EEUU) y Le gamin au vélo (Bélgica).

En televisión, como Mejor comedia se enfrentan Enlightened, Episodes (I.Sat), Glee, Modern Family y New Girl. A Mejor actor de comedia aspiran Alec Baldwin (30 Rock), David Duchovny (Californication, I.Sat), Johnny Galecki (The Big Bang Theory, de Warner Channel), Thomas Jane (Hung) y Matt LeBlanc (Episodes, I.Sat). Hacen lo propio a Mejor actriz de comedia Sofía Vergara (Modern Family), Tina Fey (30 Rock), Laura Dern (Enlightened), Laura Linney (The Big C) y Amy Poehler (Parks and Recreation).

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP.

Como siempre, los Golden Globe Awards® 2012 se emitirán para Latinoamérica exclusivamente por TNT, el domingo 15 de enero.

Alfombra roja: 6p.m.
Ceremonia: 7p.m.
Con tecnología de Blogger.