Space: Ciclo Los Especialistas

Tal como si se tratara de la Liga de la Justicia, en febrero Space ha decidido reunir a los más duros, a los que siempre ganan, a los que salvan a los más débiles, para participar de Los Especialistas, un ciclo que durará un fin de semana a lo largo del cual esta conjunción de héroes buscará resolver los mayores conflictos del mundo.

Serán dos días a puros golpes, tiros y explosiones, con verdaderas leyendas del cine de acción en sus más espectaculares largometrajes: Rambo, Soldado Universal III, Duro de matar III, Infierno rojo y Bajo amenaza, y muchos más; reunidos especialmente para festejar el estreno en nuestra pantalla de Los indestructibles (The Expendables), uno de los más exitosos films de acción de los últimos años, con un elenco de excepción. La cita explosiva será el sábado 25 y el domingo 26 de febrero, durante todo el día.



El sábado 25 a las 7.20a.m. y a las 5.50p.m. le jugaremos todo a 7, El número equivocado (Lucky Number Slevin), con Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu y Morgan Freeman.

A las 9a.m. todo será un Infierno rojo (Red heat), con Arnold Schwarzenegger y James Belushi.

Romeo debe morir (Romeo Must Die) llegará a las 11.30a.m. con Jet Li, Aaliyah e Isaiah Washington.

A la 1.50p.m. todos tendrán que tener cuidado con La marca del dragón (Kiss of the Dragon), con Jet Li, Bridget Fonda y Karyo Tcheky.

A las 3.45p.m. llegará Avenging Angelo, con Sylvester Stallone, Madeleine Stowe y Anthony Quinn.

La acción continuará a las 8p.m. con Soldado Universal III (Universal Soldier III), con Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Mike Pyle.

Todos estaremos Bajo amenaza (Hostage) a las 10p.m. con Bruce Willis y Kevin Pollak.

Este primer día de acción se cerrará pasada la medianoche (12.20a.m. del domingo 26) con Killshot, protagonizada por Thomas Jane, Mickey Rourke y Diane Lane.


El domingo 26, este especial se reanudará a las 7.40a.m. con El demoledor (Demolition Man), protagonizada por Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock.

A las 9.55a.m. habrá que presentarse ante El juez (Judge Dredd), con Sylvester Stallone, Diane Lane y Max Von Sidow.

Cobra llegará a las 11.45a.m. con Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen y Reni Santoni.

A las 1.30p.m será el turno de Rambo III, con Sylvester Stallone y Richard Crenna.

A las 3.35p.m. será tiempo de Una misión de justicia (Missionary Man), con Dolph Lundgren, Chelsea Ricketts y Matthew Tompkins.

Duro de matar III (Die Hard with a Vengeance) amenizará la tarde a las 5.25p.m. con Bruce Willis, Jeremy Irons y Samuel L. Jackson.

A las 8p.m. disfrutaremos de Revólver (Revolver), con Jason Statham, Ray Liotta y Vincent Pastore.

Y finalmente a las 10p.m. llegará Los indestructibles (The Expendables), con Sylvester Stallone (en el triple papel de guionista, director y protagonista), Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Eric Roberts, y Randy Couture. Acción al viejo estilo y una mezcla de luchas cuerpo a cuerpo, explosiones colosales y persecuciones vertiginosas imposibles de resistir para todo fanático de la acción.
Con tecnología de Blogger.