Univision Communications realizará upfront 2012 el 15 de mayo en NY

Univision Communications Inc. tiene planeado realizar su presentación anual de preventa (upfront) para los anunciantes en la ciudad de Nueva York el martes 15 de mayo a las 11am en el teatro New Amsterdam.

univision

Más: TELEMUNDO MEDIA REALIZARÁ SU PRESENTACIÓN DE UPFRONT EL 15 DE MAYO


Aprovechando su historial de 50 años de servicio a los hispanos en Estados Unidos, Univision trabaja con los anunciantes para ayudarlos a entender la nueva realidad americana, en la cual los más de 50 millones de hispanos que viven en EE UU están reestructurando la nación y, para muchas marcas, representan una economía sin explotar de un billón de dólares.

Durante el upfront, la empresa presentará la nueva oferta de su poderosa cartera de medios, compuesta por las cadenas de TV abiertas Univision y TeleFutura; Univision Cable Networks, el grupo de canales de TV paga que incluye a Galavisión, Univision tlnovelas, Univision Deportes, Univision Noticias, De Película, De Película Clásico, Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax; además de Univision Television Group, Univision Radio, Univision.com y Univision Móvil.

VIDEO: UPFRONT TELEVISAUNIVISION



Con tecnología de Blogger.