Canal 2 transmite Hasta el viento tiene miedo y Cabeza de buda

Este domingo el Canal 2 transmite la película Hasta el viento tiene miedo, la versión del 2007 protagonizada por Martha Higareda, la transmisión inicia a las 4pm dentro del ciclo "Gran cinema".



SINOPSIS: HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO


Tras un frustrado intento de suicidio, Claudia es internada en un singular centro de apoyo para adolescentes con problemas, regido por la inflexible psiquiatra Bernarda Alquicira. Conviviendo con chicas que han pasado por trances similares, Claudia se ve enfrentada a las súbitas apariciones de Andrea, una interna que se suicidó misteriosamente en la torre del lugar tiempo atrás. La enigmática Josefina -compañera de Claudia- y la doctora Lucía Franyutti -brazo derecho de Bernarda-, conocen la clave del extraño regreso de Andrea, pero incluso ellas se ven sorprendidas por los extraños acontecimientos que se suceden cuando el viento empieza a soplar.

Posteriormente a las 6pm en el ciclo "Cine de estreno" inicia Cabeza de buda, cinta protagonizada por Kuno Becker, Irán Castillo, Vanessa Bauche y Silvia Navarro.
Con tecnología de Blogger.