Biografía de Socratis Otto

Socratis Otto ha trabajado extensivamente en película, televisión y teatro desde que se graduó del Instituto Nacional Australiano de Arte en el 2000. Los créditos cinematográficos de Socratis incluyen Matrix Reloaded de los Hermanos Wachowski, The rage in Placid Lake de Tony McNamara, ‘M’ Macbeth, Monkey Puzzle, Beatiful de Dean O’Flaherty, X-­Men Origins: Wolverine y la película independiente, Anyone You Want.

Ha aparecido en unas de las series más populares de Australia incluyendo “Home and Away”, “All Saints”, “Young Lions” y “City Homicide”. Sus otros créditos en televisión incluyen la película para televisión de UKTV “False Witness”, la mini serie de Steven Spielberg “The pacific”, “Darwin’s Brave New World”, la dramatización histórica BBC/ABC “The Last Confession of Alexander Pearce” y la más reciente de ABC “Miracles and Dance Academy”.

En el escenario, Socratis ha estelarizado en The Wonderful World Of Dissocia, Saturn’s Return, Morph, Don Juan, Salt, Fireface, y la aclamada por la crítica Stockholm para la Compañía de Teatro de Sydney; Woyzeck para el Teatro Malthouse; Macbeth, Peribanez y A Midsummer Night’s Dream para la Compañía B; Are You There? para el Teatro Ensemble; Rabbit para la Compañía de Teatro Griffin; y House Among the Stars para la Compañía de Teatro del Estado de Sud-­Australia. También apareció en el exitoso festival de Jim Sharman Three Furies.

En el 2012, Socratis filmará una película de Stuart Beattis, I, Frankenstein, junto a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Miranda Otto e Yvonne Strahovski.



Con tecnología de Blogger.