Biografía de Sebastian Stan

Sebastian Stan está sorprendiéndonos rápidamente con un impresionante cuerpo de trabajo que incluye cine, televisión y teatro. Su talento y versatilidad lo han hecho destacar entre un fuerte grupo en Hollywood.

Stan será visto próximamente en el papel principal de The Apparition de Warner Bros., y el productor Joel Silver. La película es un thriller supernatural sobre una joven pareja atormentada por la presencia supernatural que fue liberada durante un experimento en la universidad. La película será estrenada el 24 de Agosto. También estelarizará en la versión para cine de A View from The Bridge de Arthur Miller, con Anthony LaPaglia, Vera Farmiga y Emily Browning.

Stan actuó anteriormente como “Bucky Barnes” en la anticipada de Marvel, Captain America: The First Avenger, que se estrenó el verano pasado y llegó al #1 en taquilla de Estados Unidos. El papel es clave tanto en los comics del Capitán América como entre los fans.


Stan también fue visto junto a Natalie Portman y Mila Kuunis en Black Swan de Darren Aranofsky. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Rachel Getting Married con Anne Hathaway, Spread con Ashton Kutcher, Hot Tub Time Machine con John Cusack y Chevy Chase, del director Fred Durst The Education of Charlie Banks, The Architect con Anthony LaPaglia, Isabella Rossellini y Hayden Panettiere y The Covenant de Screen Gem.

En televisión, Stan es conocido por su papel como “Carter Baizen” en la exitosa serie de televisión “Gossip Girl”. También protagonizó en “Prince Jack Benjamin” en el drama de NBC, KINGS, junto a Ian McShane. En el 2007, Stan hizo su debut en Broadway junto a Liev Scheriber en Talk Radio de Eric Bogosian.

Stan actualmente reside en Nueva York.

Más: PELÍCULA MISIÓN RESCATE (THE MARTIAN)



Con tecnología de Blogger.