I.Music abril: Radiohead, Blur y Take That

En abril I.Sat en el espacio I.Music presenta conciertos de Blur, Radiohead y Take That.

Desde el 7 de abril todos los sábados a las 9.45pm I.Music presentará On Track, un programa de la BBC -que ya cuenta con una segunda temporada-, en el que valientes artistas como Ellie Gould, The Coral, Foals, The Drums, Tinchy Stryder, Amy MacDonald, Bombay Bicycle Club, Robyn, The Maccabees, White Lies, Clare Maguire y The Bees, deciden aceptar una misión… ¿imposible?: grabar tres temas en vinilo en sólo tres horas, en los Metropolis Studios de Londres.



Radiohead – The King of Limbs: Live From The Basement, viernes 13 a las 10pm
Performance de Radiohead registrada durante 2011 en alta definición, en el programa From the Basement. En este show único, realizado luego de la recordada sesión In Rainbows en un ambiente relajado, sin presentador ni audiencia, seremos testigos de diez canciones arrolladoras, con la partición del baterista Clive Deamer y de una sección de vientos.



Take That: Look Back, Don’t Stare, viernes 20 a las 9pm
En 2009, catorce años después de la separación, Robbie Williams y el resto de los Take That grabaron un nuevo álbum, titulado Progress. Con acceso irrestricto al estudio, este documental recorre la intimidad de este encuentro de viejos amigos.


Blur: No Distance Left to Run, viernes 27 a las 9pm
Luego de nueve años de separación, en 2009 la banda inglesa Blur volvió a juntarse para preparar una gira de verano. Este trabajo documental registra el reencuentro y revisa la historia de uno de los grupos más importantes de los 90, y que supo ser una de las mitades del gran derby de la época: Blur vs. Oasis.

Con tecnología de Blogger.