Canal Space: Especial películas de guerra

Tom Cruise, Richard Gere, Ben Affleck y Brad Pitt encabezan el pelotón de héroes que irán por la gloria y el honor en cada campo de batalla. Vive junto a ellos la adrenalina desde la línea de fuego.

Si se trata de ir a la guerra, qué mejor que hacerlo respaldados por las máximas estrellas de Hollywood, acostumbradas a convertirse en héroes en cada una de sus películas. En abril y por la pantalla de Space, ellas serán las protagonistas del Especial Guerra, un día repleto de las batallas más impresionantes. La cita de honor con estos valientes será el domingo 1 a partir de las 2.15p.m.

TROYA


En una guerra épica, los dioses, los hombres y los superhombres ocupan el mismo campo de batalla para pelear movidos por sus ambiciones, el amor y el honor personal. Inspirada en La Ilíada, esta película relata la desgracia de los pueblos de Troya y Esparta, un amor prohibido y la leyenda de un guerrero superpoderoso. Con Brad Pitt, Orlando Bloom y Eric Bana.

Horario: 2.20p.m.



CORRESPONSALES EN PELIGRO


Un periodista y su equipo llegan a Bosnia para cubrir el quinto aniversario del fin de la guerra. Pero el destino de este grupo cambia cuando conocen el paradero del criminal de guerra más buscado en Sarajevo. El elenco está compuesto por Richard Gere, Terence Howard y Jesse Eisenberg.

Horario: 5.30p.m.


LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS


Ben Affleck y Morgan Freeman son los protagonistas de película en la que una bomba nuclear explota en Estados Unidos y todos creen que Rusia es responsable. Pero un agente de la CIA especializado en geopolítica rusa asegura que ese país no tiene nada que ver, y deberá trabajar contrarreloj para demostrarlo.

Horario: 7.30p.m.

OPERACIÓN VALQUIRIA


Tom Cruise lidera una conspiración que busca asesinar al mismísimo Adolf Hitler y acabar así con su dictadura llena de horrores. Operación Valquiria es un thriller frenético basado en hechos reales, en donde el coronel Claus von Stauffenberg (Cruise) se une a la resistencia alemana con la estrategia de utilizar el propio plan de emergencia de Hitler para derribar al gobierno desde adentro. Además de Cruise, participan del elenco Bill Nighy y Carice van Houten.

Horario: 10p.m.

Con tecnología de Blogger.