Canal Space: Especial Maldiciones Milenarias

Ambición, aventuras, maldiciones, batallas épicas, tesoros escondidos, romances y mucha acción son los ingredientes que han hecho brillar a las películas que recrean fabulosas historias en el Antiguo Egipto; un territorio peligroso que Space transitará en mayo con su Especial Maldiciones Milenarias, ciclo que el domingo 6 presentará en continuado el estreno de La momia – La tumba del emperador Dragón, junto con otros filmes como La momia regresa, El rey Escorpión 2 y La maldición del rey Tut.

MALDICIONES MILENARIAS


La maldición del Rey Tut
- domingo 6 mayo a las 2.30p.m.



En busca de la tumba del rey Tutankamon y sus tesoros, la historia arranca en El Cairo, en 1922, donde un arqueólogo desea proteger los secretos que ocultan la tumba del gran faraón del Antiguo Egipto. Una superproducción repleta de aventuras que sigue los pasos de La momia, dirigida por Russell Mulcahy (Highlander, La sombra). Con Casper van Dien, Jonathan Hyde y Leonor Varela.

El rey Escorpión 2
- domingo 6 mayo a las 5.30p.m.

Precuela de la primera de estas entregas. Una historia llena de aventuras que narra cómo el joven Mathayus llega a convertirse en el gran héroe del Antiguo Egipto. Mathayus busca vengar la muerte de su padre asesinado por el poderoso Sargon. Para ello deberá ir tras una espada mágica, única arma que le servirá para derrotar al malvado. Protagonizada por Randy Couture, Michael Copon y Karen Shenaz David.
La momia regresa
- domingo 6 mayo a las 7.30p.m.

Brendan Fraser, Rachel Weisz y John Hannah dan vida a La momia regresa. Diez años después de su encuentro con la momia, Rick O’Connell (Brendan Fraser) está casado con Evelyn (Rachel Weisz) y se han establecido en Londres junto a su hijo Alex. Una cadena de eventos propiciará la resurrección de Imhotep, decidido a buscar la inmortalidad.
La momia – La tumba del emperador Dragón
- domingo 6 mayo a las 10:00p.m.

Película que trae de regreso de Rick O’Connell cuando enfrente a un demonio que acaba de despertar. En esta tercera entrega de la saga La momia, O’Connell y Evelyn viajan hasta la China invitados por el gobierno británico. Pero pronto descubren que han sido engañados y que el objetivo es resucitar al cruel emperador Han, maldecido y momificado dos mil años atrás. Han despierta furioso y amenaza con dominar al mundo. Con Brendan Fraser, Maria Bello y Jet Li.

Con tecnología de Blogger.