Canal Space presenta en mayo el “Especial Adrenalina”

La acción no está sólo supeditada a las peleas de artes marciales y boxeo, los filmes policiales o las películas de guerra. Durante mayo, Space presentará cuatro propuestas, con distintas temáticas, en donde la acción y la adrenalina están presentes a cada segundo. Peleador callejero, El reino, La tierra perdida e Invasores dejarán a la audiencia con ganas de no despegarse del televisor. Definitivamente, los lunes hay que reservarlos para la mejor acción, a partir de las 10pm.

Peleador callejero (Fighting)



La acción arranca el lunes 7 con el estreno de Peleador callejero (Fighting). Un joven pueblerino conocerá en carne propia que la vida en Nueva York es de supervivencia. Para ganarse la vida se dedica la venta de falsificaciones, hasta que un estafador lo introduce en el mundo de la lucha callejera, abriéndose paso en el circuito clandestino. Con cada knockout se acerca a la vida que siempre quiso, pero también queda atrapado en una peligrosa red de la que no puede escapar. Con Channing Tatum, Terrence Howard y Zulay Henao. Repeticiones: sábado 19 a las 10p.m.


El reino (The Kingdom)


El lunes 14, El reino (The Kingdom) será el escenario ideal para el espionaje. Cuando un espía muerre asesinado en un ataque terrorista en Arabia Saudita, un agente del FBI debe chantajear al cónsul saudita para tener más tiempo para investigar este crimen. Una persecusión con sed de venganza protagonzada por Jamie Foxx, Chris Cooper y Jennifer Garner.

La tierra perdida (Land of the Lost)


Otro estreno llega el lunes 21 con Will Farrell, Anna Friel y Danny McBride, cuando protagonicen La tierra perdida (Land of the Lost). Un paleontólogo muy poco respetado por sus pares es también dueño de un parque temático en el que guiará a sus colegas en una visita a las profundidades de una antigua caverna. Por accidente llegarán a un mundo habitado por una tribu de eslabones perdidos, lagartos que caminan en dos patas y dinosaurios de muy mal carácter. Sin armas, habilidades y la inteligencia necesaria, el científico deberá buscar el camino de regreso para demostrar que sus teorías eran ciertas.

Invasores (The Invasion)


Para finalizar, otro estreno lleno de acción el lunes 28. Nicole Kidman y Daniel Craig pronto entenderán que no podrán dormir y menos confiar en nadie. Ambos lucharán contra una epidemia extraterrestre en Invasores (The Invasion). Un transbordador espacial de la NASA explota y sus restos contaminados caen en varias ciudades de Estador Unidos. Pornto descubrirán que un virus de otro planeta tienen en jaque a la humanidad. Esta película tendrá presentaciones previas el miércoles 2 y el domingo 20 a las 10p.m.

Con tecnología de Blogger.