Cartoon Network y Boomerang celebran el Día de la Tierra

Para celebrar el Día de la Tierra los canales Cartoon Network y Boomerang han preparado una programación especial.


Cartoon Network ha preparado el MARATÓN DEL DIA DE LA TIERRA, donde las estrellas de este año serán YOOHOO Y SUS AMIGOS, cinco héroes de colas peludas y con una ternura irresistible. Ellos están en una búsqueda mundial para salvar a la Tierra de una serie de desastres ecológicos absurdos causados por ellos mismos, cuando solían ser seres humanos menos inteligentes que ahora.



En VECINOS AL RESCATE podrás seguir la historia de tres niños, compañeros de escuela que en un esfuerzo por responder a la llamada de la naturaleza, protegen a una familia de búhos miniatura que viven debajo de un solar de construcción y están en peligro de extinción.

Y si de trabajar arduamente en los cuidados del planeta se trata, nada mejor que las hormigas trabajadoras de ANT BULLY: LAS AVENTURAS DE LUCAS. Pero eso no es todo, porque este maratón también tendrá el estreno de la película ESPÍRITU DEL BOSQUE, que muestra a un hombre de negocios muy poderoso que quiere construir una nueva autopista en medio del bosque, lo que obligaría a marcharse a toda la vida salvaje del lugar… ¿Logrará su objetivo?

Cartoon Network - Domingo 22 de abril, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

El canal Boomerang ha preparado un Maratón de BOOMBOX, esto será el viernes 20 de abril, entre las 4:00 p.m. y las 10:00 p.m.

BOOMBOX IN CONCERT presenta a Maroon 5, Beyoncé, Usher y Katy Perry en algunas de sus inolvidables actuaciones. ¡Una imperdible ocasión para ver a estos cantantes talentosos y atractivos, que hacen "lo que saben hacer" en el escenario! Más tarde, BOOMBOX ALL ACCESS presenta a The Fray, Blink 182, Cee Lo y Avril Lavigne con una serie de entrevistas súper exclusivas y sinceras que pondrán a los fanáticos cara a cara con estos artistas. Estas actuaciones explosivas invitarán a bailar desde el comienzo y todos desearán que nunca terminen.
Con tecnología de Blogger.