truTV Programación 2012

Para el 2012 truTV presenta tanto contenidos de producción original, como estrenos exclusivos:

Marcados para morir, una franquicia que comienza por Brasil y continúa en el 2012 por Colombia, es una producción original que te acercará a los protagonistas brasileros y colombianos de historias tan reales que los lleva a vivir una situación diaria de zozobra por sus vidas ya que cargan una amenaza real de muerte sobre sus cabezas.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA TEMPORADA 14 DEL REALITY INK MASTER


También de producción original la segunda temporada de Operación Policial, con nuevo formato de una hora de duración y la calidad cinematográfica de siempre, filmada íntegramente en Brasil, te coloca en el centro de la acción del combate de las fuerzas policiales con la delincuencia y el narcotráfico en el proceso de pacificación de las favelas de Sao Paulo, Río de Janeiro y Bahía.


El deporte llega a truTV con las artes marciales mixtas con el estreno de los combates de la liga Bellator y con el reality del creador de la marca deportiva más representativa de las MMA, Tapout. Entre otros estrenos, truTV pone en pantalla la tercera temporada de El guerrero más letal, la exitosa serie que recrea los combates que la historia no dio. En cada episodio, dos guerreros de distintas épocas y culturas reviven para desafiarse en una hipotética batalla.


Territorio de pandillas, la serie que através de sus siete temporadas ha registrado como ningún otra el flagelo de las pandillas.

Los demoledores, la nueva serie del canal, que sigue a los hermanos Pumphrey, dos tipos que son realmente buenos a la hora de destruir cosas.

Ink Master, el reality de competencia de tatuadotes que trae como jurados al guitarrista de Jane’s Addiction Dave Navarro, al protagonista del show Miami Ink Chris Nuñez y al reconocido artista del tatuaje Oliver Peck. El show ya ha anunciado la producción de su segunda temporada en función del suceso logrado con la primera edición.


Con tecnología de Blogger.