Especial día de las madres en Warner Channel

Para celebrar una de las fechas más emotivas del calendario, el 13 de mayo Warner Channel nos propone una selección de películas románticas para que todas las madres disfruten a lo grande.

Con su Especial del Día de las Madres del domingo 13 de mayo, Warner Channel se une a los festejos de esta fecha tan especial con una selección de comedias románticas protagonizadas por grandes galanes de Hollywood, como Mathew McConaughey, Hugh Grant, John Cusack y Dermot Mulroney. La cita comenzará puntualmente a las 3.30p.m. y nos traerá cinco films especialmente seleccionados para que todas las madres disfruten de su día con grandes historias.


Las vueltas de la vida (Catch and Release) - 3.30p.m.
Tras la inesperada muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra tranquilidad en la compañía de sus amigos: el simpático Sam (Kevin Smith), el responsable Dennis (Sam Jaeger), y su amigo de la infancia, Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable a quien consideraba poco confiable. Cuando los secretos sobre su supuestamente perfecto prometido salen a la luz, Gray comienza a ver la realidad y al mismo tiempo, es conducida hacia el último hombre del que podría enamorarse.


Hechizada (Bewitched) - 5.40p.m.
En el valle de San Fernando, Isabel (Nicole Kidman) evalúa dejar de lado sus poderes sobrenaturales para llevar una vida normal. Al mismo tiempo, en la ciudad, Jack Wyatt (Will Ferrell) intenta remontar su carrera actoral protagonizando una remake de la serie Hechizada. El destino hará que se conozcan y, como si fuera producto de la magia, la atracción será mutua e instantánea.

Se busca pareja (Must Love Dogs) - 7.50p.m.
Sarah Nolan (Diane Lane) es una mujer divorciada a la que su bienintencionada familia empuja a tener citas. A medida que enfrenta una hilarante serie de encuentros desastrosos, Sarah comienza a confiar en sus instintos y a redescubrir el romance. John Cusack, Dermot Mulroney, Elizabeth Perkins, Christopher Plummer y Stockard Channing completan el elenco de esta comedia romántica sobre la importancia de nunca abandonar la esperanza en el amor.

Amor y tesoro (Fool´s Gold) - 10p.m.
Después del éxito de Cómo perder a un hombre en diez días, Kate Hudson y Matthew McConaughey vuelven a reunirse en esta comedia de aventuras. Ben (McConaughey) ha pasado los últimos años detrás de un tesoro legendario: 40 cofres con riquezas incalculables que se perdieron en el mar en el siglo XVIII. Cansada de la obsesión de su marido, Tess (Hudson) decide dejarlo y comienza a trabajar en el yate del multimillonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland). Después de dar con una pista para encontrar el tesoro, Ben logra convencer a Nigel de que financie su expedición, y a Tess de que lo acompañe. Pero, como siempre sucede en las búsquedas de tesoros, se darán cuenta de que no son los únicos que están detrás del oro.

Amor a segunda vista (Two Weeks Notice) - Pasada la medianoche
Sandra Bullock presentó la renuncia, pero no sin antes ganarse una úlcera y pasar noches enteras sin dormir. Ella interpreta a Lucy Kelson, una destacada abogada que asume el cargo de jefe del consejo de Wade Corporation, en Nueva York. El dueño de la empresa es George Wade (Hugh Grant), un millonario egocéntrico que acude a los consejos de Lucy tanto en cuestiones jurídicas como personales. Cansada de ser considerada una niñera, ella renuncia al empleo. Pero Wade dice que sólo aceptará la dimisión si Lucy encuentra una reemplazante a su altura. ¿Qué puede hacerse cuando uno es el jefe de su jefe? ¿Cuando él ni siquiera puede elegir una corbata sin ayuda?


Con tecnología de Blogger.