Especial Terror Español en mayo por el canal Space

El amor es una energía tan fuerte que puede traspasar fronteras y personas. El terror, en cambio, es una sensación que paraliza hasta al más valiente. Esto quedará bien patente en la pantalla de durante mayo, con la premiere de El orfanato, un thriller psicológico aterrador y sofocante, ganador de siete Premios Goya.

Prepárate para vivir una experiencia escalofriante el domingo 13 a las 10pm con repetición inmediata al término. Laura se muda al orfanato en el que se crió de pequeña, con el objetivo de abrir allí un hogar para niños discapacitados. Pero la pesadilla empieza cuando su hijo desaparece misteriosamente.

Y para realzar el estreno de este notable filme, qué mejor que acompañarlo con el Especial Terror Español, programado para el viernes 18 a partir de las 10pm incluyendo en continuado las tres mejores producciones de la saga Películas para no dormir, tituladas La habitación del niño, Entrar a vivir y Regreso a Moira, además de una nueva emisión de El orfanato.

ESPECIAL TERROR ESPAÑOL





El orfanato
Viernes 18 a partir de las 10pm

Ópera prima de Juan Antonio Bayona, presentada por Guillermo del Toro, cuya trama versa sobre la mudanza de Laura (Belén Rueda, Mar adentro), junto a su esposo y su hijo Simón, al orfanato donde ella se crió desde pequeña, con el fin de implementar un hogar para niños discapacitados. Sin embargo, todo se vuelve oscuro cuando Simón desaparece misteriosamente. Una mansión siniestra, sofocante, fantasmas del pasado que regresan y una madre desesperada que no se detendrá ante nada. Protagonizada por Belén Rueda, Geraldine Chaplin y Fernando Cayo.

La habitación del niño
Medianoche

De la mando de Álex de la Iglesia, un matrimonio con un bebé recién nacido se instalan en la casa que recientemente les entregaron. Una estupenda casa antigua pero modernizada que se constituye como el lugar ideal para comenzar una verdadera vida familiar. Todo funciona de maravillas, inclusive el aparato de última tecnología que compraron para vigilar a su bebé. Sin embargo, no sólo escuchan y ven el tranquilo descansar del niño, si no que, también, descubren la presencia de alguien más, un ser desconocido que cada noche se sienta junto a la cuna. El elenco está compuesto por Javier Gutiérrez, Leonor Watling y Sancho Gracia.

Para entrar a vivir
Trasnoche (1.30a.m. del sábado 19)

Juan José Ballesta, Natalia Millán y Jordi Dauder actúan en esta cinta, donde Clara y Mario van a visitar un departamento que está en alquiler. Su primera impresión no es buena y algo les genera un tanto de desconfianza, ya que al llegar, notan que es un lugar extraño y que está abandonado. La corredora de propiedades logra tranquilizarlos luego de explicarles las remodelaciones que están por venir. Pero todo se va tornando sospechoso ya que al parecer podría ser una trampa siniestra.

Regreso a Moira
Trasnoche (2.50a.m. del sábado 19)

Tomás es un veterano escritor que cuando se fue de su pueblo natal nunca más regresó a España. En el transcurso de la vida, su esposa fallece de manera violenta. En la actualidad, recibe sorpresivamente la carta de tarot del “Enamorado”. Aterrado, le confiesa a su único amigo que cree que dicho mensaje proviene del pasado, una llamada que sólo podría haber hecho una persona que lleva cuarenta años muerta….Moira. Proganonizada por José Ballesta, Natalia Millán, Jordi Dauder y Miguel Rellán.

Con tecnología de Blogger.