Maratón de la segunda temporada de Kdabra en Canal FOX

El sábado 28 de abril Canal FOX transmite el primer maratón con los primeros episodios de la segunda temporada de Kdabra.

Episodio 1, 23:30 hrs
Luego del gran acto de magia de Luca en el Majestic, media ciudad continúa congelada. Mientras las autoridades intentan contener a la población, Luca regresa a la Orden para encontrar una respuesta a la gran duda que lo atormenta: si realmente es un clon, entonces... ¿de quién son los genes que le dieron origen?

Episodio 2, 00:30 hrs
Al enterarse de que el público paralizado por su acto de magia corre peligro de muerte, Luca termina su acto despertando a todos los congelados. Perseguido por la prensa que busca averiguar el origen de sus poderes, Luca se refugia en el bar Místico, donde lo aguarda un agonizante Guido. Solo una importante transfusión podría extenderle la vida. Luca accede sin sospechar que al entregarle su sangre, está dando a luz a a su peor enemigo.

El jueves 3 de mayo el estreno del tercer capítulo...

Mientras el verdadero Luca yace debilitado y casi sin poderes en el Místico, Guido decide recuperar el tiempo perdido y experimentar todo lo que su enfermedad le había impedido. Luego de un encuentro sexual desenfrenado, Guido vuelve a la Orden con el objetivo de suplantar a Luca hasta conseguir el poder absoluto.



Con tecnología de Blogger.