Maratón de la serie New Girl en el canal FOX

A principios del mes el canal FOX transmitió un maratón de la serie Touch y este fin de semana han programado un maratón de New Girl, otra de las series de estreno del canal.

El maratón es este domingo 22 de abril a partir de las 6pm.

01x01 Pilot, 6pm
Jess Day es una joven que, luego de descubrir que su novio de larga data la estaba engañando, se muda a un loft con tres amigos varones: Nick, un irritable barman; Schmidt, un mujeriego; y Coach, un intenso entrenador personal. Los muchachos tratan de ayudar a Jess a recuperarse y volver a salir con hombres.

01x02 Kryptonite, 6:30pm
Nick y Schmidt convencen a Jess de sacar sus pertenencias del apartamento de su ex novio, Spencer; Jess conoce a su nuevo compañero de habitación, Winston, que regresa de jugar al básquet en Letonia; y Winston trata de recuperar su antiguo dormitorio, ahora ocupado por Schmidt.

01x03 Weeding, 7pm
Invitan a los muchachos a un casamiento de un amigo en común. Nick, temeroso de encontrarse con su ex novia Caroline, le pide a Jess que sea su compañera. Mientras tanto, Winston toma su papel de asistente de la novia muy seriamente y se pone a competir con un invitado joven en la pista de baile. Schmidt no solamente atrae la atención de una mujer hermosa sino también de su “amienemiga” Gretchen, con quien se acuesta en todas las fiestas de casamiento.

01x04 Naked, 7:30pm
Jess ve desnudo a Nick sin querer, lo que destruye su confianza en sí mismo justo antes que una atractiva compañera de trabajo aceptara salir con él. Entretanto, Winston se obsesiona con aprender referencias de cultura popular en Wikipedia.



Con tecnología de Blogger.