TNT transmite en mayo Especial Sello de Director

Todas las noches de viernes durante mayo, TNT presentará una propuesta fílmica de excepción con su Especial Sello de Director, un espacio que dará cuenta de la obra de algunos de los autores más importantes del cine actual.

El recorrido dará comienzo con Terrence Malick y la historia de un explorador que se enamora de una indígena en El nuevo mundo. Seguidamente, será tiempo de Christopher Nolan y su El gran truco, relato sobre dos magos cuya rivalidad los conducirá a una larga batalla personal. Una semana más tarde, el legendario Clint Eastwood nos emocionará con su drama policial El sustituto; mientras que el cierre quedará a manos del personal David Cronenberg y su obra maestra Promesas del Este.

EL NUEVO MUNDO (THE NEW WORLD)




Viernes 4 pasada la medianoche (1.55a.m. del sábado 5)

A comienzos del siglo XVII, el colonizador inglés Capitán John Smith (Colin Farrell) es capturado a las afueras del fuerte Jamestown. Estando cautivo se enamora de la princesa Pocahontas, que pide a su padre por él. Finalmente, Smith regresa a Jamestown, pero después de un cruce con el rey, debe volver a Inglaterra dejando atrás al amor de su vida. De Terrence Malick.

EL GRAN TRUCO (THE PRESTIGE)



Viernes 11 pasada la medianoche (1.35a.m. del sábado 12)

Luego de Batman comienza, el director Christopher Nolan y el actor Christian Bale trabajaron juntos otra vez en este thriller ambientado en la Londres del siglo XIX. El mago Robert Angier (Hugh Jackman) perdió a su amada esposa en un accidente durante un acto. Él culpa a su colega y amigo, Alfred Borden (Bale), y ambos se tornan enemigos. Su intensa rivalidad los llevará a una batalla por la supremacía, con consecuencias mortales.

EL SUSTITUTO (CHANGELING)



Viernes 18 pasada la medianoche (1.20a.m. del sábado 19)

Christine Collins (Angelina Jolie) se despide de su hijo al irse a trabajar, pero a su regreso descubre que el niño ha desaparecido. Pasan semanas y el caso conmueve a la opinión pública. Meses después, aparece un niño que dicen ser su hijo, aunque inmediatamente ella advierte que se trata de una maniobra de la Policía para acallar las manifestaciones públicas. Christine insiste a las autoridades para que continúen la búsqueda, pero no tardará en descubrir que en esta sociedad las mujeres que desafían al sistema no viven para contar su historia. De Clint Eastwood.

PROMESAS DEL ESTE (EASTERN PROMISES)



Viernes 25 pasada la medianoche

Viggo Mortensen es Nikolai (papel que le valió una nominación al Oscar®), el chofer de una familia de la mafia rusa en Londres. La partera Anna (Naomi Watts), encuentra el diario de una adolescente que muere dando a luz, y una pista la relaciona con la familia rusa. Así entra en contacto con Nikolai, que intentará disuadirla de develar los secretos que se encuentran en sus páginas. De David Cronenberg.

Durante mayo, disfruta del mejor cine de autor con el Especial Sello de Director, en la trasnoche de los viernes, solo por la pantalla de TNT.
Con tecnología de Blogger.