Biografía de Kelly Preston

Una talentosa y cautivadora actriz, Kelly Preston ha actuado en un amplio rango de películas, interpretando papeles en tan diversas films como Jerry Maguire, Citizen Ruth y For Love of The Game. Sus persuasivas y dinámicas actuaciones han demostrado que ella es una de las actrices más buscadas de su generación.

Preston nació y creció en Hawaii. Como resultado de la posición de su padre en una firma de agricultura, la familia se mudó primero a Iraq por un años y luego a Australia por dos años. Fue cuando ella era una adolescente en Hawaii que Preston apareció en comerciales de televisión y comenzó a desarrollar un interés por la carrera de actuación.

Preston se graduó de Punahou High School en Hawaii, junto a su compañero de clase el presidente Barack Obama. Luego se mudó a Los Angeles y se inscribió en la Universidad del Sur de California en donde estudió drama y teatro. Después se transfirió a la Universidad de California en Los Angeles y decidió comprometerse y perseguir la actuación de forma seria. Pronto estaría ganando su primera audición.


Más: PELÍCULA CASINO JACK


Llegando a los cines el 25 de Noviembre del 2009, Preston puede ser vista en la comedia Old Dogs, protagonizada junto a su esposo John Travolta, su hija Ella Bleu y Robin Williams. La película, dirigida por Walt Becker, es la historia de dos amigos y socios de negocios que encuentran sus vidas volteadas de cabeza cuando una serie de extrañas circunstancias los dejan al cuidado de unos gemelos de siete años.

Kelly fue vista recientemente en cuatro episodios de la exitosa seria de NBC “Medium”. Kelly interpreta el papel de Meghan Doyle, una atractiva aventurera capitalista que le gusta lo que ve al aliarse con Joe Dubois (Jake Weber), y esto eventualmente crea tensión en el matrimonio de él.

Los proyectos más recientes de Preston incluyen el piloto de HBO, “Suburban Shootout”, dirigido por Barry Sonnenfeld (Men in Black, “Pushing Daisies”), y la película original de LifeTime “The Tenth Circle” con Ron Eldard. Basada en la novela mejor vendida del New York Times escrita por Jodi Picoult “The Tenth Circle” es un poderoso relato sobre una familia americana, y la historia que prueba el lazo inquebrantable entre un padre y su hijo. Preston también puede ser vista en el thriller de ix Death Sentence, con Kevin Bacon, dirigida por James Wan.

Kelly hizo su debut en las películas con un papel muy bien recibida en la exitosa película Twins, junto a Arnold Shwarzenegger y Danny DeVito. La Sr. Preston también protagonizó en el corto nominado a los Premios de la Academia, Little Surprises, dirigida por Jeff Goldblum.

Preston apareció delirando a las críticas junto a Tom Cruise en el éxito taquillero número uno Jerry Maguire. La película de Tri-Star fue escrita y dirigida por Cameron Crowe. También protagonizó con Kevin Costner en For Love of the Game, dirigida por Sam Raimi. También fue vista en un papel fundamental en la película aclamada por la crítica Citizen Ruth para Miramax. Además, Preston protagonizó con Kurt Russel en SKy High como Josie Jetstream, The Cat and the Hat, junto a Mike Meyers, la comedia oscura Eulogy, con Ray Romano y Debra Winger, Addicted to Love junto a Meg Ryan y Mathew Broderick y fue vista en la comedia Nothing to lose junto a Time Robbins y Martin Lawrence.

Preston también actuó en la comedia, The Holy Man, con Eddie Murphy y Jeff Goldblum, Jack Frost junto a Michael Heaton para Warner Brothers, Daddy and Them junto a Billy Bob Thornton, View from the Top con Gwyneth Paltrow y Christina Applegate y la película de Warner Bros. What a girl wants junto a Amanda Bynes y Colin Firth.

Con tecnología de Blogger.