Biografía de Rachelle Lefevre

Rachelle Lefevre fue vista más recientemente en la pantalla grande para el éxito internacional de bluckbuster Twilight, la película basa en el primer libro de las series mejor vendidas de Stephanie Meyer. En la película Lefevre es Victoria, la despiadada vampira de cabello encendido que busca venganza en contra de la heroína de Kristen Stewart, Bella. Lefevre repitió su papel en la secuela, New Moon en la que Victoria continúa su búsqueda de venganza y después filmó Berney’s Version, junto a Paul Giamatti y Dustin Hoffman. Barney’s Version está adaptada de una novela por el aclamado autor Mordecai Richler y cuenta la vida de Barney (Giamatti) y cómo se ve alterada por siempre por las tres mujeres con las que se casa a lo largo de su vida. Lefevre actúa como Clara, la joven, atormentada y ultimadamente suicida feminista poeta que se convierte en su primera esposa.

Lefevre se mudó a Los Angeles cuando consiguió un papel en la comedia de FOX “Life on a Stick” en donde interpretaba a Lily, una chica que Lefevre describe como “inteligente, libre y salvaje”. Lefevre ha seguido desde entonces disfrutando de una carrera exitosa en televisión. En cinco episodios para el éxito de verano de CBS “Swingtown” Lefevre interpreta a Melinda, una ambiciosa agente de la bolsa de valores que lucha por un lugar en el mundo laboral dominado por los hombres de los 70’s y quien eventualmente aleja al personaje principal Jack (Jack Davenport) lejos de su esposa (Molly Parker).

Más: RACHELLE LEFEVRE EN LA SERIE UNDER THE DOME


Más: PELÍCULA CASINO JACK


Lefevre también apareció en la serie aclamada por la crítica “Boston Legal” como el interés amoroso de Jerry, Dana Strickland, un papel que David E. Kelly escribió específicamente para ella. Lefevre fue vista recientemente protagonizando la mini serie de BC/BBC “The Summit” un thriller político que gira alrededor de la amenaza terrorista en una Cumbre G8. Lefevre interpreta a la hija activista del Primer Ministro Canadiense (Bruce Greenwood), Leonie, quien después de un ataque queda expuesta al virus de la viruela y amenaza a todos los que se encuentra en la Cumbre.

Lefevre también protagonizó en la pantalla chica como Heather, la segura nudista que se gana el corazón de Matt Davis en la segunda temporada de “What about Brian” de ABC. Será vista próximamente en el nuevo drama legal de ABC “The Deep End” como la abogada que está confundida entre su novio socio Dylan (Matt Long) y su compañero de firma Cliff (Billy Zane).

En la pantalla grande Lefevre disfruta interpretando una diversa gama de personajes. En American Summer, una actualización a la “Risky Business” del productor de American Pie Wareen Zide, Lefevre protagoniza junto a Mathew Lillard y Tom Arnold como Laura, la honesta acompañante que se convierte en toda una dama por el verano. En un giro distinto, Levefre protagoniza junto a Stephen Dillane y Rosamund Pike en Fugitive Pieces, adaptada de la novela internacional mejor vendida por Anne Micheals, dirigida por Jeremy Podeswa (The Pacific) y producida por Rrobert Lantos (Eastern Promises). En la película Lefevre interpreta a Naomi, una joven, y llena de energía esposa judía cuyo matrimonio queda severamente impactado por las heridas que permanecen después del Holocausto.
Con tecnología de Blogger.