Canal Space: Estrenos de Club del Miedo en junio

Cada viernes preanuncia el descanso tan merecido, pero en la pantalla de el inicio del fin de semana llega teñido de rojo sangre, de la mano del Club del Miedo. Durante junio, nuevas propuestas renovarán una oferta espeluznante que incluye los estrenos de Survival of the Dead, Saw IV y Diversión mortal (Amusement). A partir de las 10pm.

SAW IV


Viernes 1º junio

Estreno de la cuarta entrega de esta brutal y sangrienta saga. El teniente Rigg (Lyriq Bent) es el único al quien Jigsaw (Tobin Bell) no ha tocado, y tendrá solo noventa minutos para superar el juego perverso que este criminal ha ideado para su muerte. Un recorrido lleno de trampas en donde no hay escapatoria.

Repetición: sábado 2 a las 2a.m. sábado 9 y domingo 24 a las 10p.m



SURVIVAL OF THE DEAD


Viernes 8 de junio

El regreso del maestro George A. Romero. Una historia de terror gore con alta dosis de humor, en donde un grupo de habitantes de un pueblo ubicado en una isla alejada deberán decidirse entre eliminar a los zombies o mantenerlos vivos hasta conseguir una cura.

Repetición: viernes 15 a las 11.55p.m. miércoles 20 a las 10p.m y jueves 28 a la medianoche.

EL TREN DE LA MEDIANOCHE (Midnight Meat Train)

Viernes 15 de junio

Thriller protagonizado Bradley Cooper The Hangover) y basado en un cuento de Clive Baker (Hellraiser). La dueña de una galería de arte (Brooke Shields) propone al fotógrafo Leon Kaufman (Cooper) capturar las escenas más oscuras de la ciudad. En su búsqueda, Kaufman termina siguiendo a Mahogany (Vinnie Jones), un asesino serial que elige a sus víctimas en los servicios nocturnos del subterráneo. Así, Kaufman arriesgará su propia vida y la de su novia (Leslie Bibb, Iron Man). Dirige Ryûhei Kitamura (Azumi, Versus).

BAHÍA DE SANGRE (Town Creek)


Viernes 22 de junio en el horario especial de la medianoche (luego del estreno de la segunda temporada de Falling Skies)

En 1930, Hitler buscó el secreto de la inmortalidad; y casi un siglo después la pesadilla ha regresado. Joel Schumacher (Número 23, 8mm) dirige esta producción protagonizada por Dominic Purcell (Prision Break). Tras permanecer secuestrado dos años en una granja, Victor (Purcell) logra escapar; y busca a su hermano para concretar su venganza. Pero al regresar a la granja descubren que Víctor fue víctima de un experimento nazi a cargo del profesor Wirth, quien busca el secreto de la vida eterna.

DIVERSIÓN MORTAL (Amusement), viernes 29 de junio


Tres amigas de la infancia unidas por una historia en común: ellas conocieron a un peligroso psicópata que en su niñez se divertía torturando animales y atormentando niños. Ahora de adulto, su sentido del humor lo llevó a crear un plan perfecto para su diversión macabra. Tabitha, Shelby y Lisa participarán de un juego del que probablemente nunca saldrán con vida.


GUÍA DE PROGRAMACIÓN - HORARIOS Y FECHAS DE LA AGENDA CLUB DEL MIEDO


Viernes 1 de junio:
- Saw IV (estreno)
- Blade: Trinity
- Saw IV (estreno)
- Boogeyman III

Viernes 8 de junio:
- Survival of the Dead (estreno)
- Hatchet II
- Dead & Deader
- Saw IV (estreno)

Viernes 15 de junio:
- El tren de la medianoche (Midnight Meat Train)
- Survival of the Dead (estreno)
- La tribu (The Forgotten Ones)

Viernes 22 de junio (*):
- Bahía de sangre (Town Creek)
- Los sin nombre (The Nameless)
- Películas para no dormir: Adivina quién soy

Viernes 29 de junio:
- Diversión mortal (Amusement) (estreno)
- Transylvania

(*) Horario especial: medianoche 

Con tecnología de Blogger.