El canal Space transmite la película Diamante de sangre y “Especial Periodistas en Acción”

Durante julio, Space presentará la premiere de Diamante de sangre (Blood Diamond), atrapante título en el que se dará testimonio de que las distintas oportunidades que se nos presentan en la vida pueden encontrar un camino en común para alcanzar la salvación.

El film, nominado a cinco Premios Oscar®, incluyendo mejor actor (Leonardo DiCaprio) y mejor actor secundario (Djimon Hounsou), se podrá disfrutar el domingo 1 de julio a las 10p.m. (MEX) con varias rotaciones a lo largo del mes.


SINOPSIS PELÍCULA DIAMANTE DE SANGRE


Un contrabandista, un pescador y la obsesión por descubrir una piedra preciosa en la que ambos creen ciegamente. Con la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como escenario, Diamante de sangre relata la historia del ex convicto Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un mercenario obsesionado con un diamante rosa. Junto al pescador Solomon Vandy (Djimon Hounsou), quién había enterrado este tesoro cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes, se embarcan en esta peligrosa operación, en un film emocionante sobre la guerrilla, el tráfico de armas, la crueldad y la corrupción que imperan en África. Para ello contarán con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista que investiga la venta ilegal de diamantes.

Para acompañar el estreno de Diamante de sangre, el canal ha preparado el Especial Periodistas en Acción, programado para el domingo 1 desde las 7.45p.m. (MEX), incluyendo la exhibición de Jugando sucio y Bordertown, además de Diamante de sangre.


ESPECIAL PERIODISTAS EN ACCIÓN, domingo 1 julio



Jugando sucio (Leatherheads)
7.45p.m. (MEX)

Dirigida y protagonizada por George Clooney, quien encarna a Dodge Connelly, dueño de un equipo de fútbol que está decidido a llevar a su liga por un mejor camino. Dodge convence a una estrella universitaria para que se una y así sacar a flote al equipo.


Diamante de sangre

Estreno: 10p.m. (MEX)
Repetición: lunes 2 y viernes 6 a las 6.15p.m. (MEX); jueves 5 a las 10p.m. (MEX); lunes 16 a las 10p.m. (MEX) y martes 17 a las 4.15p.m. (MEX).


Bordertown (La ciudad al límite)
Pasada la medianoche (12.45a.m. del lunes 2) (MEX)

Lauren (Jennifer López) es una periodista de Chicago a quien su jefe le encomienda cubrir una serie de asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez. Allí Lauren se encuentra con un antiguo colega, Alfonso Díaz (Antonio Banderas), quien dirige un periódico local, desde donde denuncia los arreglos gubernamentales. Ambos se verán envueltos en el impune mundo de los poderosos.
Con tecnología de Blogger.