Programación canal Glitz*: 28 de junio al 4 de julio

MASTERCHEF US

Jueves 28 de junio a las 21:00 hrs
Desde platos elaborados en el estudio, cocinar para ricos y famosos, hasta sobrevivir a las cocinas de los mejores restaurantes, la presión está marcha, para encontrar el campeón Master Chef al final de esta nueva temporada, quien además se alzará con un premio de $ 250 000.

EPISODIO 4: Antes de pasar a la siguiente fase, los concursantes deberán demostrarles a los jueces que pueden pasar dos pruebas culinarias de mucho estrés. En primer lugar, tendrán que cortar manzanas interrumpidamente, y con el mínimo desperdicio posible, y en segundo lugar, crear el mejor plato de pollo que puedan, con el fin de impresionarlos, y pasar a la siguiente ronda.


LADO H


Viernes 29 de junio a las 22:30 hrs

Es una revista electrónica centrada en el universo masculino. Explora temas tan contrastantes como deportes, ocio, familia, gastronomía, mujeres, tecnología, gadgets, viajes y todo lo relacionado con el hombre moderno.



WORLD KITCHEN


Sábado 30 de junio a las 22:00 hrs

La presentadora Nici Wickes te invita a viajar por el mundo en búsqueda de nuevas ideas y fuentes de inspiración de nuevos platos. En esta nueva temporada, una amplia variedad de experiencias culinarias internacionales. Nuevos y deliciosos platos en pocos pasos.

Delhi, Hong Kong, Japón, México, Malasia, Jamaica, ¡y muchos lugares más! ¡Gran comida, gran diversión!

ARTISTS DEN


Domingo 1 de julio a la medianoche

La tercera temporada de esta aclamada serie que presenta a los mejores artistas de la escena musical de la actualidad, actuando en vivo en legendarios lugares de los Estados Unidos, creando conciertos únicos e íntimos, que sólo se dan una vez en la vida.

GRACE POTTER AND THE NOCTURNALS. En uno de los últimos días de verano en el Bryant Park de Nueva York, los rockeros de Vermont, Grace Potter y The Nocturnals, terminan la temporada con estilo en una noche de funk, rock y soul. El grupo mantiene a sus fans de pie con temas como "París (Ooh La La)", "Medicina", y por supuesto, "Hot Summer Night".

MILLIONAIRE MATCHMAKER


Lunes 2 de julio a las 22:30 hrs

La recientemente soltera Patti Stanger vuelve a tomar control sobre la vida amorosa de sus “clientes”… ¿pero el amor estará preparado para este nuevo desafío? En esta nueva temporada, Patti pedirá ayuda a 2 celebrities amigos, Tori Spelling y Jenny McCarthy, para que le proporcionen asesoramiento especializado para sus millonarios desdichados

A TALE OF TWO NICE GUYS. El “hombre amable” favorito de la 3ra temporada está de vuelta con la esperanza de que Patti lo pueda ayudar a encontrar el amor verdadero. Esta vez quiere una mujer bella, con inteligencia, estilo y un espíritu emprendedor, pero Patti tratará de advertirle que nadie es perfecto. También, en la búsqueda de la “mujer correcta” se encuentra Mitch Gordon, un padre divorciado, que no puede ayudar, pero comparte mucha información sobre si mismo.

GOSSIP GIRL


Martes 3 de julio a las 20:00 hrs

THE END OF THE AFFAIR? A través de una serie de flashbacks emocionales, Blair le revela a Serena lo que realmente ocurrió en las postrimerías de su trágico accidente de coche con Chuck. Mientras tanto, Nate descubre información sobre el accidente que sugiere la posibilidad de una jugada sucia. Lily está preocupada por la larga ausencia de Charlie y decide contratar a un detective privado para seguir su rastro.

HART OF DIXIE, Serie de Estreno


Miércoles 4 de julio a las 21:00 hrs

Rachel Blison, bien conocida por su papel de Summer Roberts en The O.C., encarna a la Dra Zoe Hart, quien deja sus sueños de triunfar como cirujana en Nueva York para instalarse en una clínica que acaba de heredar, en el pequeño pueblo de Bluebell en Alabama.

PILOT. La neoyorkina Zoe Hart tenía su vida completamente resuelta, hasta que sorprendentemente deciden no aprobarle una prestigiosa beca, la cual estaba segura que obtendría. Desesperada, decide aceptar finalmente la oferta de un amable desconocido, el doctor Harley Wilkes, quien estuvo en su graduación de la escuela de medicina, que le propone unirse a su pequeña clínica médica en Bluebell, Alabama.
Con tecnología de Blogger.