Biografía de Heidi Klum

Heidi Klum es una superestrella del mundo de la moda y el entretenimiento. Al haberse establecido como una top model, un gran impacto para clientes como Victoria’s Secret y al aparecer en las principales portadas de revistas, la carrera de Klum ha tomado nuevas direcciones. Es la anfitriona y productora ejecutiva de la serie 8 veces nominada para el Emmy, Project Runway. Klum también es la anfitriona de la versión alemana de la serie Next Top Model, la cual ha sido un éxito en ese país por siete años. Escribió un libro de estilo de vida, Body of Knowledge: 8 Rules of Model Behavior y lanzó un libro, Rankin’s Heidilicious, con algunas de sus fotos favoritas tomadas por el talentoso fotógrafo Rankin.

Sus numerosos proyectos incluyen dos líneas de colección de maternidad diseñadas por ella misma, una colección de joyas para QVC llamada Wildlife por Heidi Klum, una colección de ropa deportiva y zapatillas para New Balance, una colección de ropa de cama, muebles y ropa para Babies “R” Us llamada Truly Scrumptious por Heidi Klum y campañas para Diet Coke, Ann Taylor, Dannon y Clear Scalp & Hair Beauty Therapy. Klum es también la asesora artística de los cosméticos ASTOR y ha sido el rostro de Taft-Schwartzkopf en los 5 últimos años. También lanzó Heidi Klum en AOL, un medio para que las mujeres puedan encontrar información de cualquier tema: gira en torno a Heidi y los expertos de su mundo, en el que creó un marco flexible de ideas y consejos sobre moda, belleza, maternidad, arte, manualidades y estilo de vida.

Klum ha sido destacada en las principales revistas de moda/belleza y de estilo de vida incluyendo Vogue, Elle, Marie Claire, Harper’s Bazaar, InStyle, Good Housekeeping, ID, W, Cosmopolitan, Glamour, Mademoiselle, Allure, Lucky, Self, Town & Country, Redbook, Better Homes & Gardens, Esquire, Forbes, Arena, GQ, British GQ (en la cual fue nombrada “Mujer del Año” por dos años consecutivos), French, British and German Vogue, German Elle, Self, Fitness, Dutch, New Woman y Grazia.


Más: HEIDI KLUM EN EL FAN SCREENING EN SIDNEY DE ZOOLANDER 2




Con tecnología de Blogger.