Carrera Cartoon Petizoo Lala 2012

Este domingo 7 de octubre se estará llevando a cabo una nueva edición de la Carrera Cartoon Petizoo Lala en la cual se esperan a más de 25,000 padres e hijos, en seis ciudades de la República, unidos para correr contra el bullying.

En esta ocasión la Carrera Cartoon Petizoo Lala es organizada en apoyo a la campaña Basta de Bullying, no te quedes callado. Dicha campaña fue lanzada en mayo del 2012 por Cartoon Network y socios como Plan International, World Vision y la Secretaria de Educación del Distrito Federal, para invitar a los estudiantes y adultos en toda América Latina a firmar un compromiso en contra del bullying y actuar juntos para ponerle un alto en las escuelas. Una parte de la recaudación de la carrera será donada para impulsar programas de prevención contra el bullying, como parte de esta campaña.

El domingo 7 de octubre a las 8:30 a.m., los miles de corredores estarán listos para arrancar al momento de escuchar el disparo de salida desde:

Auditorio Nacional en la Ciudad de México
Parque Fundidora en Monterrey
Glorieta de la Normal en Guadalajara
Explanada del Club de Yates en Veracruz
Plaza Mayor en León
Parque del Arte en Puebla



Las inscripciones para esta nueva edición ya están abiertas y para participar, sólo se tienen que armar parejas formadas por un adulto y un niño y entrar a la página www.carreracartoon.com.mx o www.emociondeportiva.com o inscribirte directamente en las tiendas Martí o Pro Shops de los Clubes Sport City.

El costo por pareja es de $359 pesos.

Existen cuatro categorías, según la edad del niño participante:

- Hasta 6 años: 1km
- 7 y 8 años: 1.5km
- De 9 a 11 años: 2km
- De 12 a 14 años: 4km

Los paquetes de corredor que incluyen la playera oficial, el número de participación y un chip, se entregarán el 6 de octubre en cada sede. Visitar la página www.carreracartoon.com.mx para conocer la ubicación exacta.


Con tecnología de Blogger.