Moviecity Action presenta el bloque “Protege a los tuyos”

El sábado 29 de septiembre no querrás moverte de la pantalla de Moviecity Action con el “Bloque Protege a los tuyos” que el canal programó con las películas “El experimento de Standford”, “Los recolectores” y “Persecución mortal”, tres filmes llenos de acción, suspenso y adrenalina.


El experimento de Standford” (The Experiment, 2010), dirigida por Paul Scheuring y protagonizada por Adrein Brody, Clifton Collins Jr. y Forest Whitaker, es un thriller psicológico que cuenta el desarrollo de un experimento con 26 hombres para determinar el comportamiento de personas normales empujadas al límite, sin imaginar que todo se saldrá de control.

Los recolectores” (Repo Men, 2010), protagonizada por Forest Whitaker, Liev Schreiber y Jude Law, es un filme de suspenso dirigido por Miguel Sapochnik que muestra un futuro, no muy lejano, en el que existe la posibilidad de adquirir órganos artificiales. El problema surge cuando el trasplantado tiene problemas económicos y aparece un cobrador sanitario que se encargará de quitarle su órgano por no pago.



Para terminar este bloque lleno de adrenalina, Moviecity Action presenta la película “Persecución Mortal” (Blitz, 2011), dirigida por Elliott Lester. Este filme de acción con Jason Statham, Paddy Considine y Zawe Ashton, narra una historia ambientada en Londres, donde un sicópata espera ser famoso matando a policías. Para detenerlo, será necesario contratar a un detective duro que no siempre cumple con el reglamento.

PROGRAMACIÓN BLOQUE PROTEGE A LOS TUYOS


“El experimento de Standford” (The Experiment)
Sábado 29 de septiembre, a las 20:20 (Chi/ Arg), 18:50 (Ven), 18:20 (Col /Mex).

“Los Recolectores” (Repo Men)
Sábado 29 de septiembre, a las 22:00 (Chi/ Arg), 20:30 (Ven), 20:00 (Col /Mex).

“Persecución mortal” (Blitz)
Sábado 29 de septiembre, a las 23:55 (Chi/ Arg), 22:25 (Ven), 21:55 (Col /Mex).
Con tecnología de Blogger.